Ana de Armas y Ben Affleck siguen paseando su amor por todos los rincones del mundo. A pesar de que nos encontramos en una crisis mundial causada por el coronavirus, la pareja ha demostrado estar pasando por un gran momento personal. Y es que ya han confirmado su relación, que se había convertido en las últimas semanas en un secreto a voces.

Pues bien, después de su comentado romántico viaje a Costa Rica, donde se dejaron ver acaramelados y enamorados, Ana y Ben han vuelto ya a la normalidad en Los Ángeles. La pareja no puede estar más feliz y se han vuelto inseparables. Esta felicidad la acaban de demostrar en su última aparición, donde ambos se han dirigido unas miradas que lo dicen todo.

U453616

Ana de Armas, con un look muy informal, compuesto por leggins negros, camiseta blanca básica, abrigo gris y deportivas blancas, luce una gran sonrisa mientras lleva a su perro dirección al coche. Ben Affleck por su parte, también optó por un estilismo cómodo para pasear por Los Ángeles. Pantalón beige, jersey azul, abrigo gris y deportivas. Llevaba consigo un libro que escondió bajo su abrigo para que los paparazzi evitaran ver la portada.Se han convertido ya en el objetivo de los medios de comunicación, lo que hace que todos los fotógrafos quieran captar imágenes de ellos juntos. En estas que se han tomado en Los Ángeles, vemos a una pareja de lo más sonriente y compenetrada, ya que solo hay que fijarse en las miradas de amor que se dirigen.

U453616

No hay duda de que la pareja pasa por un gran momento personal. Ahora se encuentran en Los Ángeles, pero su amor ha paseado ya por numerosos puntos del mundo. Esta parada en Estados Unidos llega después de un intenso tour. Primero, Ana y Ben viajaron hasta La Habana, Cuba, tierra natal de la actriz, donde estuvo visitando a su familia y aprovechó este momento para presentar a Ben a sus padres.

Días con la familia de Ana en Cuba

Durante esos días, la pareja no tuvo reparos a la hora de pasear por las calles de La Habana, donde Ana de Armas ejerció de guía turístico. Además, se hicieron fotos con los transeúntes que se percataron de la presencia de los actores, así como con los trabajadores con los que coincidieron en algunos de los restaurantes y bares que frecuentaron durante esos días.

Viaje romántico a Costa Rica

Después de unos días allí, Ana de Armas y Ben hicieron las maletas para viajar a Costa Rica, donde fueron pillados por los paparazzi, protagonizando las primeras imágenes que confirmaban su relación. Paseos por las playas paradisíacas del país, besos y miradas cómplices. Ana se convirtió en modelo y posó para la cámara del actor. Esta semana, precisamente, la que fuera protagonista de 'El Internado' mostraba el resultado de esa sesión de fotos en su Instagram.  

1 /10
U453616

Actor Ben Affleck in Brentwood

1 / 10
U453616

Actors Ben Affleck and Ana De Armas in Brentwood

2 / 10
U453616

Actors Ben Affleck and Ana De Armas in Brentwood

3 / 10
U453616

Actors Ben Affleck and Ana De Armas in Brentwood

4 / 10
U453616

Actor Ben Affleck in Brentwood

5 / 10
ana de armas
6 / 10
ana de armas, ben affleck

© Redes sociales.

7 / 10
ana de armas, ben affleck
8 / 10
ana de armas, ben affleck
9 / 10
Actors Jennifer Garner and Ben Affleck are seen in Los Angeles, California.
10 / 10