Ana Boyer recupera la figura en un tiempo récord gracias a los consejos de Isabel Preysler

Hace sólo dos meses que Ana Boyer se estrenó como mamá, y la joven ya luce una figura envidiable, algo que ha levantado todo tipo de comentarios en sus redes sociales donde precisamente ha presumido de tipazo y de marido, durante una jornada de ocio en Doha donde se encuentra el matrimonio con su bebé. Y es que en un momento en el que se intenta mostrar la maternidad en toda su esencia, lo cierto es que han sido muchas las madres que han criticado esta recuperación express de la hija pequeña de Isabel Preysler.

Ana Boyer presume de cuerpazo dos meses después de ser mamá

16El envidiado cuerpazo de Ana Boyer tras ser madre

Pero parece ser que Ana ha seguido pies juntillas los consejos de su madre para estar en forma en un tiempo récord siguiendo la rutina y los secretos de belleza de Isabel Preysler, que tanta expectación levantan. Dormir ocho horas, una buena dieta y cómo no, la cosmética adecuada a cada tipo de piel son básicos para lucir radiantes como ‘la Reina de corazones’.

15El mejor ejemplo lo tiene en casa

Isabel Preysler es la reina de la belleza por antonomasia y así, después de muchas décadas en los que sus miles de seguidoras se preguntaban cuál era el secreto, Isabel explicaba cuáles eran precisamente estos tips de eterna juventud que la hacen lucir espectacular a pesar del paso del tiempo.

14La dieta de Isabel Preysler

De sobra es conocido cuál es el primer paso de Isabel Preysler antes de desayunar, y no es otro que tomarse un vaso de agua templada con limón para empezar a depurar el organismo antes de hacer la que, dicen, es la comida más importante del día. La dieta macrobiótica es la que sigue Isabel siguiendo los consejos de los expertos de la Clínica Sha de Alicante.

13Nutricosmética, lo último en anti-aging

Pero además de la dieta macrobiótica, Isabel Preysler confesó a La Otra Crónica del periódico El Mundo, lo que había supuesto para ella descubrir la nutricosmética. Así, Preysler explicó que toma siete pastillas al día con las que ingiere Vitamina B, C, E, magnesio, colágeno contrarrestando así las suplencias de su dieta.

12Su propia línea de cremas

Cuidarse por dentro y por fuera siempre ha sido vital para Isabel, que en su día no dudó en sacar al mercado su propia línea cosmética donde los ingredientes naturales eran los protagonistas de unas cremas con las que potenciar la hidratación, la luminosidad y cómo no, la elasticidad de la piel.

11Iván Perujo, el culpable de la figura de Isabel

Tener un personal trainner es una manera de hacer ejercicio que facilita ponerse en forma de una manera personalizada y sobre todo, sin preocuparse por las miradas ajenas. Iván Perujo es el ‘culpable’ de que Isabel luzca espectacular entrenándola, en grupo, junto a Carmen Martínez Bordiú y Cari Lapique, como explicó el propio Perujo.

10Mario Vargas Llosa, compañero de fatigas

Precisamente Iván Perujo también se encarga del entrenamiento de Mario Vargas Llosa, que no sólo comparte con Isabel su vida y viajes, sino también sus rutinas de ejercicio entre las que no falta dar tranquilos paseos, algo que no dudan en hacer siempre que viajan fuera de España.

9Un embarazo discreto

Ana ha sido una de esas premamás a las que se les nota su estado prácticamente a final del último trimestre, y así fue cómo la pequeña de los Preysler, presumió de tripita a pocas semanas de dar a luz y cumplir su sueño de formar su propia familia junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, y su primer hijo, Miguel.

8Ana Boyer sigue los consejos de su madre

Con todas estas rutinas de belleza que ha llevado Isabel desde que era jovencita, viendo cómo se cuidaba su propia madre en su momento, no es raro que Ana Boyer haya seguido los pasos y los consejos de su madre antes, pero sobre todo, durante y después del embarazo.

7Vitaminas para sofocar el calor de Doha

Así, y gracias a sus redes sociales, conocemos también los cuidados de Ana, que sabe cómo adaptar perfectamente su dieta al lugar del mundo en el que esté. De esta manera, la mujer de Fernando Verdasco ha hecho partícipe a sus seguidores de algún que otro tentempié preparado, a su gusto, en Doha, toda una ayuda para sofocar el calor reinante en el país.

6Adicta al sushi

Mientras que su madre es una fiel seguidora confesa de la dieta macrobiótica, Ana cuida su alimentación donde el sushi es uno de sus menús favoritos. Pero lo cierto es que Boyer también es una amante de la dieta Mediterránea en la que no falta el cocido madrileño, y cómo no, su favorito es el que se cocina en puchero de barro, en el Restaurante ‘La Rayua’ propiedad de su familia política.

5El chocolate, el talón de Aquiles de Isabel y Ana

Pero aunque madre e hija son estrictas con sus respectivas dietas, lo cierto es que ninguna de las dos se niega a comer chocolate, eso sí, con cacao casi puro, al que sucumben las dos siempre que pueden, ya que cualquier excusa es buena para endulzar el paladar.

4Tester de ‘My Cream’ by Isabel Preysler

Desde hace unos años, no hay mejor modelo para hacer publicidad de su propia marca que la propia creadora y su familia. Y así ocurrió hace un año, cuando Isabel Preysler lanzó su propia línea de cosmética y fue Ana quien más publicidad le hizo subiendo distintos posts en sus redes sociales.

3Ejercicio en casa

Estar casada con un deportista de élite como es Fernando Verdasco, implica tener al entrenador en casa, y mientras su madre se pone en manos de Iván Perujo, Ana ya tiene montado el gimnasio en casa, algo que le facilita hacer sus ejercicios diarios sin tener que salir de su domicilio.

2Deporte al aire libre

Al igual que sus hermanos mayores, Julio José y Enrique Iglesias, Ana es también una enamorada del deporte al aire libre y en más de una ocasión se le ha visto practicando nuevas modalidades acuáticas, entre las que se encuentra el flyboard, una modalidad de surf con una tabla a propulsión con la que la joven pudo mostrar su destreza cogiendo ola en alta mar.

1Ser feliz, la clave de todo

Y aunque todo se resume en suficientes horas de sueño, una buena dieta, cosmética natural y ejercicio, lo cierto es que la felicidad es también un punto a favor de Isabel Preysler y Ana Boyer, que se encuentran en sus mejores momentos personales, aunque ahora mismo y con un bebé de dos meses, quizá las horas de sueño para Ana sean una auténtica quimera.