Ana Boyer presume de tipazo dos meses después de dar a luz

La hija de Isabel Preysler está recorriendo el mundo junto a su hijo Miguel para acompañar a todos los torneos de tenis que disputa Fernando Verdasco. En un descanso en Doha, Ana y Fernando han compartido su primer baño.

Ana Boyer está viviendo con felicidad su faceta como madre primeriza. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer está acompañando a su marido, Fernando Verdasco, a todos los torneos que está disputando este año. Esto le lleva a ella y a su pequeño Miguel a recorrer el mundo junto al tenista.

8Fernando Verdasco y Ana Boyer ya están en Doha

Sin embargo, después de unas semanas intensas que le ha llevado a diferentes sitios del mundo, Ana Boyer y Fernando Verdasco han encontrado un hueco para viajar de nuevo a Doha, donde tienen una casa. Era el propio tenista el que compartía una imagen desde el avión con destino Doha.

Además, nada más llegar, el tenista ha compartido numerosas instantáneas desde algunos de sus rincones favoritos de la ciudad a la que viaja siempre que puede. «Enamorado de Doha y de estas vistas» compartía desde uno de los lugares más altos, desde donde se puede ver todos los rascacielos.

7Fernando Verdasco estaba deseando volver a Doha

Pero no todo ha sido volver a recorrer los lugares más impresionantes de Doha. La pareja ha aprovechado las altas temperaturas para darse el primer baño de la temporada. En una impresionante piscina, Ana y Fernando se abrazan mientras le hacen una foto. La hija de Isabel Preysler ha presumido de tipazo con un bikini rojo tan solo dos meses después de dar a luz a su hijo Miguel.

6Ana Boyer ha presumido de tipazo en bikini dos meses después de dar a luz

La intensidad con la que ha vivido la joven estos meses le ha permitido perder los kilitos de más que cogió durante su embarazo. De hecho, han sido semanas de viajes en avión, de nervios por los partidos de Fernando Verdasco y de cuidar a su hijo Miguel. Aunque eso sí, la pareja ha contado con ayuda de niñeras, que han viajado junto a ellos.

5Han sido unas semanas intensas de viajes en avión

4Los días libres lo han aprovechado para pasear por las diferentes ciudades que han visitado estas semanas

3Mónaco, el primer destino de Ana Boyer tras dar a luz

2Ha celebrado cada victoria con su hijo

1El pequeño Miguel ha conocido a todos los tenistas