Ana Boyer ha decidido irse lejos estos días de vacaciones y ha puesto tierra de por medio con su familia, que permanece en Madrid, y con su novio, el tenista Fernando Verdasco, que se encuentra disputando el Open de Miami estos días en EEUU.

Ana_D

Con esta evocadora fotografía, cabalgando a lomos de un magnífico caballo, Ana Boyer nos ha desvelado en sus redes sociales que se encuentra disfrutando de la libertad y naturaleza espectacular de Argentina, donde ha podido practicar una de sus grandes aficiones, la hípica. Vacaciones de Semana Santa 2016 «entre amigos» ha explicado en su perfil de Instagram Ana Boyer quien ha etiquetado su publicación con dos hashtags muy clarificadores: «campo» y «relax».

Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler y el desaparecido Miguel Boyer, está inmersa en un proceso de cambio vital y parece que también aprovecha estos días de ocio para poner distancia con su entorno mientras su madre celebra la Semana Santa en Madrid en compañía de su inseparable pareja Mario Vargas Llosa que, precisamente mañana 28 de marzo, conmemora su 80 cumpleños.

Ana Boyer ha heredado la belleza y elegancia de su madre
Ana Boyer ha heredado la belleza y elegancia de su madre

Hace sólo unos días, igualmente, conocíamos que Ana Boyer había firmado con una conocida marca para convertirse en su imagen publicitaria. En el fichaje de Ana Boyer por parte de Ipanema, una marca de clara inspiración brasileña, no sabemos si ha influido el conocimiento de Ana del portugués, ya que la joven realizó varios meses de prácticas laborales un verano en Sao Paulo, Brasil, mejorando mucho en este idioma. Ana Boyer también es bilingüe en inglés y castellano, hablando con fluidez en ambas lenguas en su entorno cercano.

Ana Boyer, imagen de una marca muy veraniega Foto: Instagram
Ana Boyer, imagen de una marca muy veraniega Foto: Instagram

En su plano más persona, Ana Boyer decidió hace unos meses dar un paso adelante: abandonar el hogar familiar, que hasta la fecha compartía con su madre, para irse a vivir a un lujoso ático en el centro de Madrid con Fernando Verdasco, con quien comenzó a salir hace más de dos años.

Ana Boyer es la mayor fan de su pareja y es habitual verla animándole cuando el tenista compite cerca de casa o la agenda de Ana lo permite. Sin duda, la victoria este fin de semana de Fernando y su pase a tercera ronda del Open de Miami ha supuesto una alegría para Ana Boyer.

Fernando Verdasco celebrando su triunfo este fin de semana en el Open de Miami
Fernando Verdasco celebrando su triunfo este fin de semana en el Open de Miami

En el aspecto profesional, Ana Boyer parece decantarse cada día más por el mundo de la moda y todo lo relacionado con ello. Tras licenciarse en ICADE en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, «la empollona de la casa», como ella misma se ha calificado alguna vez,  despunta como itgirl y su presencia en eventos públicos cada día es más cotizada, especialmente desde que venciera su inicial timidez y su relación con Fernando Verdasco saltara a todas las portadas de la prensa. 

Ana Boyer y su  novio el tenista Fernando Verdasco en la boda de sus amigos Alba Carrillo y Feliciano López el pasado verano
Ana Boyer y su novio el tenista Fernando Verdasco en la boda de sus amigos Alba Carrillo y Feliciano López el pasado verano