Ana Boyer y Fernando Verdasco, a un mes del gran día
Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de vivir uno de los días más especiales de sus vidas.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están viviendo con felicidad los días previos a su gran día. Y es que la pareja están a punto de dar el 'sí, quiero' después de cuatro años de relación en una isla privada del Caribe, según publica ¡Hola! Además, aunque pareciera que todavía no iba a ser la celebración, no es así, ya que la pareja se casarán en una ceremonia religiosa durante el puente de diciembre.

A un mes del gran día, Ana Boyer y Fernando Verdasco tienen todo preparado y pensado para este día, que jamás olvidarán. Aunque va a ser una celebración íntima, tal y como ellos mismos han confirmado en este mismo medio, la ceremonia reunirá a todos los hermanos de Ana Boyer. De hecho, su hermano Julio será su padrino y Tamara Falcó será una de sus testigos.

Su madre, Isabel Preysler, tendrá un papel fundamental en la boda, y no tenemos duda de que aparecerá junto a su pareja, Mario Vargas Llosa. La pareja apareció muy unida en la celebración del 25º aniversario del museo Thyssen Bornemisza, donde la socialité se encontró con su expareja, Carlos Falcó. A pesar de la coincidencia, los medios no pudieron fotografiarlos juntos.

https://www.instagram.com/p/Ba1iAJYASwg/?taken-by=anaboyer

Ana y Fernando se darán el 'sí, quiero' después de vivir unos años de lo más intensos. Desde que Ana decidiera viajar con el tenista a todos sus torneos, la relación entre ambos se ha visto fortalecida. Esto llevó a Fernando Verdasco a pedirle matrimonio, un momentos que ambos vivieron con felicidad.

A un mes del gran día, la pareja sigue disfrutando de viajes por todo el mundo, y están a punto de compartir el 'sí, quiero' con toda la familia. ¡Estamos deseando verlos vestidos de novios!

https://www.instagram.com/p/BZthwHYgQ5r/?taken-by=anaboyer