Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena: esperan su primer hijo. La hija de Isabel Preysler está de tres meses y aún desconoce el sexo del bebé. ¡Felicidades!

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. La pareja está esperando su primer hijo cuando están a punto de cumplir un año de casados. Ha sido la hija de Isabel Preysler, que está feliz e ilusionada, la encargada de anunciarlo en ¡Hola! La joven está de tres meses y asegura que se enteraron a finales del mes de agosto cuando se encontraban en Estados Unidos.

La pareja contrajo matrimonio el 8 de diciembre de 2017 en una romántica celebración en El Caribe, bajo la atenta mirada de familiares y amigos. Desde hace un tiempo, Ana Boyer sigue a su marido en el tour que le lleva por todo el mundo como tenista. De hecho, las últimas imágenes que vimos de la hija de Isabel Preysler el pasado 31 de octubre en París, donde Fernando Verdasco se encuentra para participar en el Master de Tenis.

4Ana Boyer acaba de anunciar que está embarazada

Está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Ahora, a la espera de convertirse en madre el próximo mes de abril, Ana Boyer ha desvelado en su revista de cabecera cómo recibió la noticia el tenista español: «A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre divertido», explica.

3Se convertirán en padres el próximo mes de abril

2Hace apenas unas semanas, estuvo invitada a una boda

1Ana Boyer acompaña a Fernando Verdasco allá donde va