Ana Boyer se encuentra en España, donde reside en la casa de su madre, Isabel Preysler. Ahora, nos muestra un nuevo rincón de la mansión de su progenitora

Gracias a Tamara Falcó y a Ana Boyer estamos recorriendo la casa de Isabel Preysler, ubicada en la madrileña urbanización Puerta de Hierro. Ahora es la mujer de Fernando Verdasco quien nos muestra uno de los rincones más especiales de la espectacular mansión de la reina de corazones. Ana Boyer cuando se encuentra en España reside en la casa de su progenitora, desde donde comparte algunas publicaciones en sus redes sociales. Este mismo viernes en la mañana nos ha dado los buenos días con un espectacular ramo de flores dispuesto en una mesa central de una de las estancias del hogar familiar. Esto nos ha permitido ver un nuevo rincón 'Villa Meona', apodo que se ganó hace décadas por los 13 cuartos de baño que alberga este impresionante chalé de 1.370 metros cuadrados.

iñigo onieva fernando verdasco tamara falco

También te interesará

Fernando Verdasco y Ana Boyer "contratan" a Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, como modelo de su firma de gorras

Ana Boyer nos enseña el recibidor de la casa de su madre, Isabel Preysler

Ana Boyer ha compartido una fotografía en uno de sus rincones favoritos. Se trata del recibidor de la casa con suelo de mármol, una enorme alfombra y estanterías blancas dispuestas alrededor de todas las paredes. Además, aunque no se puede apreciar en esa fotografía, sí hemos podido ver en otras imágenes que han compartido las hijas de Preysler la espectacular doble altura balconada de la estancia. En dicha zona de la casa, también hay piezas de arte y una mesa central de madera tallada que se mantiene en esa casa desde el primer día. Precisamente sobre esa mesa es donde ha colocado Ana Boyer el ramo de flores que ha compartido con sus seguidores para dar los buenos días.

Ana Boyer nos cuela en su rincón favorito de la casa de Isabel Preysler y que comparte con su hermana, Tamara Falcó
Redes sociales

El recibidor de 'Villa Meona', una de las zonas más transitadas por la familia Preysler

No es la primera vez que la familia Preysler nos enseña este rincón de su casa. De hecho, Tamara Falcó nos mostró la mansión en 'Mi casa es la tuya', programa conducido por Bertín Osborne en Telecinco. Hay que recordar que esta casa la construyó Preysler junto a su marido, Miguel Boyer, en los años 80. Una propiedad con todo tipo de detalles e incluso dos piscinas (una de verano y otra de invierno).

Pero además, también es uno de los lugares favoritos de Ana Boyer, ya que en su perfil de Instagram ha compartido varias fotografías tomadas desde ese escenario. De hecho, hace unos días también compartía desde allí unas imágenes junto a su hijo, Miguel, fruto de su relación con el tenista Fernando Verdasco. "Los mejores abrazos del mundo", escribía junto a la mencionada publicación. Al parecer, el recibidor de 'Villa Meona' es una de las zonas más transitadas de la casa y de las favoritas por todos los miembros de la familia de Isabel Preysler. También hemos visto a Tamara Falcó posar en diferentes ocasiones.

1 /6
ana-boyer

© Redes sociales.

1 / 6
ana boyer 1

Instagram

2 / 6
tamara-falco

Redes sociales

3 / 6
tamara-falco-2

Redes sociales

4 / 6
tamara-falco-3

Redes sociales

5 / 6
ana-boyer-destacada
6 / 6