Todos conocimos a Amor Romeira hace ya diez años, cuando participó en la novena edición de Gran Hermano. La canaria no pasó desapercibida durante su concurso y se ganó la amistad y la enemistad, a partes iguales, de sus compañeros y del público.

Polifacética y controvertida, Amor sigue vinculada al mundo de la televisión. Ahora, colabora y participa en diferentes programas y realities, y lo hace sin pelos en la lengua, ni tapujos. Pero si por algo se caracteriza la exconcursante, no es solo por las polémicas en las que muchas veces se ha visto envuelta, sino por la cantidad de amigos que tiene en el mundo de la televisión.

Amor ha mostrado en sus redes sociales las buenas migas que ha hecho con Gloria Camila desde hace un par de años.  Ambas han compartido noches de fiestas, confidencias y secretos. La hija de Ortega Cano la considera más que una amiga una hermana, por eso ella  iba a ser la encargada de defenderla, igual que a su novio Kiko Jiménez  en ‘Supervivientes’. Ambas anunciaron el papel que iba a tener Amor en la gala de los martes del formato, pero finalmente desde la dirección del programa se decidía que los defensores de la pareja fueran Antonio David Flores y Rosa Benito. Algo que enfadó mucho a la colaboradora y que quiso compartir su malestar en sus redes: “La productora de ‘Supervivientes’ le dijo a Gloria que no podía ser yo su defensora, porque no podía ser un personaje conocido, sino que tenía que ser un familiar» y añadió: «de repente me encuentro que está Susana Uribarri defendiendo a Laura Matamoros. ¿Por qué unos sí y otros no?” Su ausencia no pasó desapercibida para muchos espectadores y quiso aclarar que por su parte iría a defenderla sin problema:  «Por supuesto que iría, por supuesto que sacaría las uñas, los dientes y las garras por defender a una de mis mejores amigas que quiero con el alma».

Amor y Gloria Camila se tiene mucho cariño y siempre lo demuestran en sus redes sociales
Amor y Gloria Camila se tiene mucho cariño y siempre lo demuestran en sus redes sociales

En el círculo de Amor también se encuentra la misma Chabelita. Isa y la ‘gran hermana’ se conocieron a través de amigos en común y desde entonces han sido muchas las veces que han coincidido. La también cantante ha comentado como ve el presente de la hija de Isabel Pantoja y reconoce que no ve con bueno ojos a Fausto, su nuevo mejor amigo: “No me gusta Fausto Cabrera para Isa Pantoja”.

Tras haber visto a Isa disfrutar de la feria de Sevilla en compañía del padre de su hijo, Alberto Isla, sorprendentemente a Amor le encantaría que la expareja de diera de nuevo otra oportunidad: “Me encantaría que Isa Pantoja volviera con Alberto Isla”.

Amor e Isa tienen en común a Anabel Pantoja, muy amiga también de la exconcursante de 'GH'.
Amor e Isa tienen en común a Anabel Pantoja, muy amiga también de la exconcursante de ‘GH’.

Amor ha sido más crítica con el hermano de la joven, Kiko Rivera, porque cree no la debería juzgar tanto a Isabel: “Kiko vivió su época loca y ahora intenta frenar a su hermana y es un error”. Por sus palabras, el tándem de amigas se plantearía montar algo juntas, para así labrarse un futuro en común: “Isa Pantoja tiene ideas de inversión muy buenas”.