Las vacaciones de María Patiño fueron noticia antes de empezar y todo por su inesperado acompañante de vuelo. La colaboradora quiso explicar ayer en su programa lo que ha sucedido para despejar así cualquier polémica.

Aunque en su explicación afirmó que su mensaje a Gema López fue malinterpretado, parece que la amistad entre colaboradoras está por encima de este problema que ha surgido entre ellas.

A continuación, reproducimos la historia según la propia María: “Me he ido de vacaciones especialmente agotada, por circunstancias que no tienen nada que ver con lo laboral. Cuando llegue al aeropuerto iba de mal humor, bastante triste y con agotamiento físico que se notaba nada más verme. Al llegar a la zona de embarque lo primero que veo es a Kiko rivera. Nos cruzamos la mirada en el minuto uno. Él se puso a reír y yo también. Yo en ese momento me hundo. No porque vaya Kiko sino por lo que implica que el dj vaya también a Punta Cana. No por tener prensa que no es algo que sea la primera vez que me sucede, sino porque esta vez no me sentía con la capacidad ni con la fuerza de que me hicieran fotos con el estado de ánimo con el que me iba.

La colaboradora se ha convertido en todo un personaje público
La colaboradora se ha convertido en todo un personaje público

Paso el control de pasaportes y salgo a que me de el aire y cuando miro el móvil me encuentro con un tuit de este programa que dice: María Patiño ha coincidido con una persona que odia. Y yo pensé ¿quién está en el avión que no he visto? Porque yo sí que hay personas con las que tengo animadversión pero que no están en este círculo, forman parte de otras situaciones y entonces yo me empiezo a alterar sola y digo ¿pero por qué hablan de un sentimiento que yo no tengo? Es verdad que yo le mando un mensaje a Gema pero no digo horror, digo una palabrota que no voy a decir por el horario, y no hago referencia a Kiko Rivera sino a lo que implica su estancia en Punta Cana”.

Finalmente las vacaciones de María no fueron tan malas como su estado de ánimo le hizo presuponer al principio y tras su operación de pecho la colaboradora se ha convertido en protagonista de la semana con su nueva y escultural figura.