Sus restos han sido trasladados al Tanatornio de la M30, por donde se han pasado amigos cercanos de la familia de Victoriano Valencia, para dar su pésame por la trágica pérdida. El fallecido deja dos hijos, José Andrés y Adriana.
Paloma Cuevas llegó al tanatorio desolada, acompañada siempre por su marido Enrique Ponce y por su padre, Victoriano Valencia, toda una personalidad en el mundo del Toro y también destrozado.
Paloma Cuevas, de luto riguroso y desolada
Paloma Cuevas, llora desconsolada, detrás su marido, Enrique Ponce
Por allí hemos visto a personalidades del mundo del toro, como Jaime Ostos y su esposa Marí Ángeles Grajal o el torero Pepín Liria, Víctor Puerto o Javier Conde. También vimos a Carmen Martinez Bordiú, Nati Abascal, Eugenia Silva, Lydia Bosch, Gemma Ruiz, Luis Alfonso de Borbón con su mujer, Margarita Vargas, Fiona Ferrer o Susana Uribarri, Rosa Benito acompañada de su hija Chayo..
Carmen Martínez Bordiú, amiga de la familia
La modelo Eugenia Silva
Gema Ruíz con su marido
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Nati Abascal. muy entristecida
Nati Abascal, muy entristecida
Rosa Benito y Chayo Mohedano
Victor Puerto y su mujer, Noelia
El torero Javier Conde
Victoriano Cuevas será incinerado el día de Nochebuena en Madrid. Serán sin duda las Navidades más tristes para Paloma, que junto a su hermana Verónica han perdido de esta manera tan repentina a su único hermano, tras una neumonía que ha acabado de forma trágica.
El torero Pepin Liria también acompañó a la familia en el tanatorio
Susana Uribarri, amiga de Paloma Cuevas
El restaurador Lucio
Fiona Ferrer, que también quiso acompañar a su amiga Paloma Cuevas
El torero Jaime Ostos y su mujer, Mari Ángeles Grajal