Amelia Bono no puede estar más feliz con sus cuatro hijos, aunque ya empieza a ser consciente de lo rápido que están creciendo. Y es que los tres mayores, Jorge, Manuel y Gonzalo, ya empiezan a saber más de tecnología que la propia madre. Amelia Bono, muy activa en Instagram, ha compartido su preocupación en las redes.

«Que tus hijos te cojan el móvil, te borren la mitad de las cosas y te lo llenen de juegos que no sabes ni lo que son ??#lomanejanmejorqueyo #lovoyaguardarbajollave? Os mando un beso fuerte amig@s ?», ha escrito junto a una instantánea en la que aparece mirando su móvil.

Los hijos mayores de Amelia Bono están creciendo mucho.
Los hijos mayores de Amelia Bono están creciendo mucho.

La hija de José Bono está feliz con la cuarta maternidad -el pasado mes de octubre se convirtió en madre de nuevo de un niño llamado Jaime-, y no deja de compartir todos los ‘momentazos’ que vive junto a ellos. Además, muestra en su Instagram lo difícil que es ser madre cuando también has sido niño.

«Ay, cuando nos quejamos porque nuestros hijos no quieren ponerse para la foto y no lo puedes entender ?? Solo hay que echar la vista atrás!!! Y eso que antes sólo te hacían una foto y ahora hacemos 200 ??? Miles de besos chic@s??», compartió junto a una divertida imagen en la que aparecía junto a sus hermanos.

Amelia no ha dejado de mostrarnos momentos de su infancia.
Amelia no ha dejado de mostrarnos momentos de su infancia.