«No puedo ser más feliz, ya tenemos a Gonzalo con nosotros». Así presentaba Amelia Bono en sociedad, a través de las redes sociales, al nuevo miembro de su familia, su tercer hijo. El niño, que vino al mundo ayer, a las dos de la tarde, en la madrileña Clínica Ruber, pesó 3 kilos y tanto él como su madre están muy bien.

El orgulloso papá, Manuel Martos, era el encargado de colgar en su cuenta de Twitter la misma foto del niño, y decía: «11-12-13. Una fecha inolvidable. Bienvenido Gonzalo!!!».

El matrimonio, que se casó en junio de 2008, consigue así tener familia numerosa, y todos chicos, ya que son padres además de Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres. Amelia se queda con las ganas de tener una niña (así nos lo confesaba hace unos meses y puedes recordarlo pinchando AQUI), al menos de momento, porque no lo descarta en un futuro: «Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”, explicaba.

 

raphael, natalia figueroa visitan a nieto gonzalo

Natalia Figueroa y Raphael, abuelos paternos del niño (aunque al cantante no le gusta que le llamen así) a la salida del hospital.

A lo largo de la tarde, hasta el hospital se trasladaron sus respectivas familias para conocer al niño. Así, pudimos ver a Raphael y a Natalia Figueroa, los abuelos paternos… aunque al cantante o le gusta nada que el llamen así. Y también a los maternos, a José Bono y a su exmujer, Ana Rodríguez (que llegó con su hija menor, Sofía), que coincidieron en el centro y se saludaron con educación. Recordemos que hace unos días Ana reconocía que su relación con el político es cordial, pero aclaraba que no son amigos.

ana rodriguez y josé bono visitan a su nieto gonzalo

Amelia Rodríguez llegó con su hija pequeña, Sofía, y coincidió con su ex marido, José Bono.

jacobo martos y sus cuñados visitan a su sobrino gonzalo

Los tíos mayores del pequeño Gonzalo: Ana Bono y su hermano José, y Jacobo Martos, hijo mayor de Raphael.

 También se desplazaron hasta el hospital los tíos mayores del recién nacido: Ana y José Bono Jr., hermanos de la feliz mamá, y Jacobo Martos, hermano mayor de Manuel. Este último no estaba con su mujer, Toni Acosta, que se encontraba trabajando.

amelia bono y jose martos padres de su tercer hijo

Casados desde 2008, Amelia y Manuel tienen otros dos hijos, Jorge, de cuatro años, y Manuel, de tres.