amelia-bono
Amelia Bono, como todas las madres, deja claro que tiene tres hijos a través de su bolso.

Amelia Bono es una madre de familia numerosa feliz. La hija de José Bono está más que entregada a sus hijos y así lo demuestra con su última imagen en Instagram. «Quién tiene que ir al gimnasio cuando llevas en el bolso cartera, monedero, estuche de maquillaje, una botella de agua, un álbum de cromos de fútbol…», ha escrito junto a la instantánea.

Es una madre todoterreno, y así lo demuestra en cada una de las imágenes que comparte en su Instagram. La hemos visto pasear con sus hijos en un soleado fin de semana o jugar con ellos. Además, no hay nada como saber qué guarda su bolso para saber que es madre de tres niños. Y es que los pequeños no dejan de meter cosas en el bolso de su madre, algo que le permite, a su vez, hacer ejercicios por su gran peso. 

Aunque tiene una franquicia de la firma Tous, Amelia Bono tiene una gran prioridad: pasear el mayor tiempo posible con sus hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo. No sabemos si Amelia y su marido, el hijo de Raphael, Manuel Martos, se atreverán a ser padres de nuevo, con el fin de ver si llega la princesita a la casa.

amelia
La hija de José Bono no deja de compartir imágenes con sus hijos.
amelia3
Se atreve, incluso, a jugar con sus tres hijos: Jorge, Manuel y Gonzalo.

Esta misma semana, se convertía, precisamente, en actualidad, después de que una amiga suya, Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas, compartiera en su Instagram una imagen que despertó los rumores sobre si Amelia Bono pudiera estar embarazada o no. Tras la polémica, la directora creativa volvió a compartir una imagen de la hija de José Bono mostrando su barriga, desmintiendo así, el embarazo.

amelia
Amelia Bono, con una amiga suya, en un evento. La imagen hizo pensar que la hija de José Bono estaba embarazada de nuevo.

«Ante el revuelo levantado por la foto anteriormente publicada con mi amiga @ameliabono me veo en la obligación de publicar esta otra foto. Todo aclarado!!!!!! #eloversizeselleva #peroaestepasohayqueirbienapretá #buenasnochesatodos», aclaró.

amelia2
No dudó en compartir una imagen de su barriga para desmentir el embarazo.