amelia-bono
Amelia Bono ha disfrutado a tope este puente con sus tres hijos.

Amelia Bono se ha escapado a la playa para disfrutar a tope de este puente y ha querido compartir algunas estampas de estos días con sus ‘followers’. Los protagonistas son sus niños, que han disfrutado a tope del sol y la playa. Nada le ilusiona más a Amelia que ver radiantes a sus pequeños, que mantienen una excelente relación, como ella misma afirma junto a una de las fotos: «Los hermanos unidos jamás serán vencidos».

hijos
Bonita estampa de los hijos de Amelia Bono cuando se disponen a llegar a la playa.

Para Amelia Bono no hay mayor satisfacción que sus tres hijos,  Jorge, Manuel y Gonzalo, fruto de su matrimonio con Jacobo Martos, hijo a su vez de Raphael y Natalia Figueroa. Por este motivo, cuelga de forma habitual foto de los tres pequeños en distintas facetas cotidianas. Algo que agradecen sus casi 80.000 seguidores en Instagram, una prueba de la popularidad de la hija del exministro socialista José Bono.

Sin duda, se ha convertido en una auténtica ‘it-girl’, ya que son muchas las mujeres que siguen su devenir a  través de esta red social. Debemos recordar, que al igual que su madre, Ana, también trabaja en sus franquicias de la firma Tous.

avion
Los pequeños, antes de tomar el avión.

Amelia Bono lleva ya casi diez años de felicidad junto a su marido, Jacobo Martos. Así, el pasado mes de noviembre, también en Instagram escribía: “Hace 9 años me cambió la vida!! Qué haría yo sin él… Lo mejor que me ha pasado en la vida fue conocerte ese 30 de Noviembre”.

El próximo 30 de noviembre celebrarán una década juntos y estamos seguros que harán algo especial para una fecha tan redonda…