Amelia Bono está feliz con su vida. A pesar de que se encuentra en un periodo de adaptación con la llegada de su cuarto hijo, Jaime, la hija de José Bono ha encontrado un hueco para recordar un emotivo momento junto a su marido, Manuel Martos. «Hace diez años fui a ver un concierto de Mota y conocí a @manuelmartos78. Han pasado un montón de cosas, un matrimonio, cuatro hijos, una hipoteca, 3 mudanzas ?? Pues cuando le veo, sigo pensando lo mismo que cuando le vi por primera vez, «creo que acabo de ver al amor de mi vida» ??? #benditoconcierto #eramosunospipiolos ??», explica junto a una instantánea en la que aparecen muy jóvenes.

El tener que estar pendiente de cuatro hijos le ha supuesto sufrir algún susto que otro. El último, hace unas semanas, que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram. «Sabéis esos momentos en los que no te quieres reír porque realmente les tienes que echar la bronca por el susto que te han dado, pero no lo puedes evitar?????? ???? Diez minutos buscándolos. Hasta al portero le he preguntado si les ha visto salir y estaban ahí escondidos muertos de risa ??#porquesehachivadoJorgequesinoyaestoydesmayada #cuandoelcorazónharecuperadoellatidonormalyamehereido Feliz viernes chic@s??».

Amelia Bono vivió unas horas de desesperación al perder de vista a dos de sus hijos. A pesar de la angustia, ¿acabó todo bien?
Amelia Bono vivió unas horas de desesperación al perder de vista a dos de sus hijos. A pesar de la angustia, ¿acabó todo bien?