Amelia Bono no puede más. La hija del exministro José Bono y nuera del cantante Raphael, ha mostrado su agotamiento a través de las Redes Sociales.

Amelia fue madre por cuarta vez el 27 de octubre del 2016, día en el que nació el pequeño de la casa, Jaime. Con la llegada de este nuevo bebé, Amelia Bono y Manuel Martos, hijo de Raphael, se convirtieron en familia numerosa, pues el matrimonio ya contaba con tres hijos, Jorge, Manuel y Gonzalo, antes de la llegada de Jaime.

Jaime apenas tiene tres meses, pero Amelia ya comienza a acusar el cansancio que provoca criar a cuatro hijos.

amelia
Amelia trata de descansar unos minutos antes de que sus otros tres hijos regresen a casa

La joven ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la puede ver medio dormida en un sofá con su pequeño bebé sobre su regazo: «Si así estoy el viernes por la tarde, no quiero ni pensar cómo voy a estar el domingo noche. Venga!!! Cabezadita y arriba que aquí no hay descanso con los tres que están a punto de entrar por la puerta #vayafotosmehacemimarido«, ha escrito Amelia junto a la imagen.

Lo cierto es que Amelia y Manuel no paran. La pareja se complementa a la perfección para poder repartirse las tareas con sus hijos. El resultado es que no tienen apenas tiempo para tomarse un descanso.

amelia-hijo-dormido
Uno de los hijos de Amelia Bono también cayó rendido de agotamiento

Hasta sus pequeño caen rendidos en algún momento. Así le ocurrió hace unos días a uno de sus hijos, que tras un fin de semana intenso, el domingo se quedo dormido en le suelo de la cocina. Amelia Bono quiso compartir con sus seguidores ese divertido momento: «Uno se da cuenta de que ha tenido un fin de semana completo cuando llega el domingo por la noche a casa y su hijo se queda «frito» en el suelo de la cocina #nopuedeconsualma#noparaniunsegundo«.

Viajes, juegos, un bebé recién nacido… Cuatro niños en una casa pueden agotar a cualquiera. Aunque Amelia siempre se ha mostrado una mujer todoterreno, parece que las fuerzas comienzan a flaquear. Pero… ¿A quién no le pasaría? ¡Ánimo, Amelia!

amelia-hijos-mayores
La familia formada por Amelia Bono y Manuel Martos junto a sus cuatro hijos no para ni un segundo