Tras 15 años de relación, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos el verano pasado anunciando su separación a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. Desde que comunicaran la noticia, la pareja ha dejado claro su intención de seguir siendo una familia y los hemos podido ver juntos en alguna que otra ocasión. Sin embargo, este fin de semana, la expareja se ha ido juntos de viaje junto a sus cuatro hijos para disfrutar de un plan de lo más familiar en Baqueira Beret.

Amelia Bono y Manuel Martos, ¿segunda oportunidad?
Redes sociales

Pocos minutos después de poner un pie en la estación de esquí de Baqueira Beret, Amelia Bono hacía partícipe a todos sus seguidores de algunos de los mejores momentos de su plan de desconexión. Una escapada familiar junto a sus cuatro hijos en la que también se encuentra Manuel Martos, quien compartía en el último minuto que se encontraba también junto a ellos. Un viaje en familia que dista mucho de los otros encuentros que han protagonizado el productor musical y la hija de José Bono y que se limitaban tan solo a una simple jornada. Con esta escapada, es la primera vez que ambos organizan un viaje de varios días y alimentan así los comentarios de una posible reconciliación entre ellos.

Tanto Amelia Bono como Manuel Martos han dejado claro en sus respectivas redes sociales que se sienten afortunados por poder pasar tiempo en familia. "Lo que de verdad importa", hace hincapié el hijo de Raphael. Lo que está claro es que siempre van a estar uno para el otro. Así lo confirmaban hace unas semanas cuando ambos se dejaron ver juntos (con la mayor de sus sonrisas) después de conocer que Amelia Bono había roto con Fernando Ligués. Un encuentro que también llamó la atención puesto que fueron fotografiados dando un paseo por la capital en el mismo día en el que la hija del exministro ponía punto y final a su relación. Solo el tiempo dirá si Amelia y Bono volverán a unir sus caminos.

La firme decisión de seguir siendo una familia

Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban su separación tan solo unos días después de haber celebrado su 13 aniversario de bodas. Una difícil decisión que ambos han tomado y con la que permanecerán unidos por los hijos que tienen en común. «Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre», escribían de forma conjunta.

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono presenta a su abuela por primera vez y "está como una pepa"

1 /8
amelia bono, manuel martos 2

Redes sociales

1 / 8
destacada-manuel-martos-y-amelia-bono

© Redes sociales.

2 / 8
amelia bono 2

Redes sociales

3 / 8
manuel martos 3

Redes sociales

4 / 8
amelia bono, manuel martos 1

Redes sociales

5 / 8
AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS, MAS UNIDOS QUE NUNCA TRAS LA RUPTURA DE LA EMPRESARIA CON FERNANDO LIGUES

GTRES

6 / 8
amelia bono y manuel martos (9)

© Redes sociales.

7 / 8
amelia bono y manuel martos (5)

Redes sociales

8 / 8