Amelia Bono es muy activa en las redes sociales, donde comparte cómo es su día a día como madre de cuatro hijos. La música está siempre presente en su casa y ya es una pasión que han heredado sus hijos, aunque unos más que otros, como el pequeño Jaime, que ya empieza a hacer «sus primeros pinitos» con el piano.

«Jaime The Piano Man. Que tiemble @billyjoel !!!!! Lleva dos horas arriba y abajo dale que te pego! ?? #llevalamúsicaenlasangre #otromúsicoenlafamilia», ha escrito Amelia Bono junto a un vídeo en el que el pequeño Jaime gatea sobre un piano gigante y en el que suenan las notas a la perfección.

La hija de José Bono comparte este divertido y tierno vídeo cuando su marido, Manuel Martos está de plena actualidad. Y es que éste está disfrutando al máximo su labor como miembro del jurado de la nueva edición de ‘Operación Triunfo 2017’. Parece que tener un padre y un abuelo, Raphael, dedicados a la música les está permitiendo aficionarse a este mundo. ¿Terminará alguno de ellos dedicándose a ello?

El pequeño de la casa no es el único que está mostrando entusiasmo por este mundo, ya que sus tres hijos mayores se quedan boquiabiertos al ver a su abuelo en la tele. «Raphael poniendo su nuevo vídeoclip a los más duros críticos musicales ???Después de verlo han flipado aún más con él ????????#niñosraphaelistas Feliz martes!??», escribió junto a esta instantánea.

Amelia Bono está centrada en su faceta como madre de cuatro hijos, aunque no duda en buscar planes románticos junto a su marido para desconectar o con amigos. Hace unos días, precisamente, compartía con sus seguidores que tenía un día libre para ella sola, y no iba a desaprovecharlo: «Jorge, Manu y Gonzalo toda la tarde en un cumpleaños y Jaime con mi hermano!!!! ?? Cuatro horas para mí ?????? Viernessssss?? Feliz día chicos?».