Amelia Bono no puede evitar derretirse cuando ve a sus tres hijos mayores cuidando a Jaime. A pesar de que el pequeño de la familia ha llegado hace apenas unas semanas, Amelia ya está viendo lo bien que lo han recibido y no puede evitar compartirlo con sus seguidores.

«Según Gonzalito, él ya es el mayor. A Jaime le quiere dar el biberón, llevarle en el carrito, bañarlo, peinarlo, cualquier cosa menos darle su «tete», por ahí no pasa!! ???#jaimemiteteno #selodicetodoslosdías ❤️? Feliz día chic@s ??», ha compartido junto a una instantánea en la que se ve a Jaime en brazo de su hermano.

amelia-recuperacion
Hace unos días compartía con sus seguidores cómo ha vivido su embarazo.

Hace unos días, se convertía en el centro de críticas al posar con un cuerpazo apenas unos días después de dar a luz. Amelia Bono, sin callarse, hizo saber cómo había vivido su cuarto embarazo, para dejar claro que no se ha sometido a ninguna cirugía. «Para todos a los que ha llamado la atención mi rápida recuperación os cuento «mi secreto». Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de «famosas» que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos. Mi cuidado se ha basado en cuatro puntos muy fáciles y baratos (para todas las que os preocupa tanto el dinero)».