Los hijos de Amelia Bono bailan al ritmo de David Bustamante

Está claro que en la familia de Amelia Bono y Manuel Martos son unos apasionados de la música. Además de seguir cada lunes las galas de ‘Operación Triunfo’, donde Manuel ejerce de jurado, en el hogar se respira música cada día de la semana.

Y es que un sábado cualquiera, los pequeños de la casa se divierten viendo videoclips musicales de cantantes como David Bustamante. Y no solo es que se lo pasen en grande observándolos, sino que también bailan al compás de las canciones.

Amelia ha querido compartir en Instagram una divertida imagen de tres de sus cuatro hijos, destacando el talento de Jaime, el benjamín de la casa, que tiene un año y dos meses y se mueve de maravilla.

«Así estamos todo el día ?????? Jaime me tiene alucinada es el bailón de la familia ? #vivalamúsica#davidaquítienesunosfansincondicionales»

No es de extrañar la vena artística que tienen estos pequeños. No en vano, su abuelo Raphael es uno de los cantantes más consagrados del país, y su padre -Manuel Martos- lleva muchos años en el negocio de la música.