Marta Ortega ha recibido el mejor de los regalos de Navidad por parte de su padre, un piso búnker muy seguro en una de las mejores zonas de Barcelona.


Marta Ortega ha recibido un gran regalo por Navidad. Cuando se encuentra embarazada de su segundo hijo, una niña que nacerá en primavera fruto de su relación con Carlos Torreta, la heredera del imperio Inditex tiene una nueva residencia en Barcelona. Y es que su padre, Amancio Ortega, le ha regalado un piso de lujo que han comparado con un búnker.

Se trata de uno de los apartamentos que tiene el edificio que compró el creador de Inditex en el Paseo de Gracia, 93, en Barcelona. Está situado en una de las mejores zonas de la ciudad condal. Cuenta con seis plantas residenciales y cada piso tiene 520 metros cuadrados. 

Pues bien, desde hace apenas unos días, uno de ellos es para Marta Ortega, que se irá allí a vivir junto a su marido, su hijo Amancio, fruto de su relación con Sergio Álvarez, y su hija, que nacerá la próxima primavera. A pesar de que viajan con mucha frecuencia, parece que han encontrado el lugar perfecto para vivir en familia.

A Marta Ortega siempre le ha preocupado la seguridad de los suyos, por lo que se ha ido a vivir a este piso al estar muy protegido. Y es que llama la atención de este pisazo que es toda una habitación del pánico, según publica El Mundo. No hay duda de que estarán protegidos.

Además, la vivienda parece estar ya preparada para entrar vivir. Y es que Marta Ortega ha tenido la gran ayuda de su madre, Flora Pérez, para decorar todo con mucho cuidado y con todos los detalles.