Amaia Salamanca llevaba un tiempo en el que no encontraba hueco para volver a cumplir con una de sus pasiones: el deporte. La actriz española ha estado centrada en los rodajes de la serie que protagonizado, ‘Tiempo de guerra’, de Antena 3. Sin embargo, después de unos meses sin hacer ejercicio, Amaia ha tenido una cita con su entrenador personal, Álvaro Yánez.

«Por fin vuelvo a tener algo de tiempo para entrenar y poder muscular!! ???? Aquí os dejo un trocito de mi sesión exprés del otro día. Pierna, core y activación de glúteo!! ?? 4 x (Sentadilla búlgara + Plancha en fitball + Abducción de cadera con miniband en cuadrupedia, vamos, el clásico perrito)», ha escrito junto a un vídeo en el que vemos su sesión de ejercicios a cámara lenta. 

Para todos sus seguidores que le preguntan por su rutina, Amaia no ha dudado en desvelar su secreto: «4x (Caída nórdica + Plancha lateral con elevación y descenso de cadera + Monster walks o desplazamientos laterales con miniband en rodillas y tobillos => Éste no lo grabamos ?, queda pendiente para la próxima sesión ??) ? ‘Silence’ – Delirium ft. Sarah Mclachlan 
#si #megustalamusicamacarra SUPERTRAINER: @alvaro_yanez».

La actriz ya ha dicho en más de una ocasión lo que le gusta el deporte. De hecho, hace apenas unas semanas, tuvo que contestar a los comentarios que apuntaban a una excesiva delgadez de la actriz. Amaia comentó que el hecho de no haber podido hacer ejercicio le había hecho perder músculo.

Hay que recordar que no solo es el trabajo lo que le impide cumplir con su rutina de deporte. Y es que Amaia Salamanca es madre de tres hijos, Olivia, de tres años, Nacho, de dos, y Mateo, de uno, fruto de su relación con Rosauro Varo, una familia numerosa que le ocupa gran parte del tiempo.