destacadaamaia
Amaia Salamanca está disfrutando de un fin de semana de lo más motero.

¡Amaia Salamanca ha reaparecido!. Lo ha hecho en Cheste (Valencia), donde este fin de semana se disputa la última carrera de año de MotoGP. Se trata de la primera aparición después de que la actriz española diera a luz a su segundo hijo, Nacho. En el circuito, ha lucido nueva figura, junto a su pareja, Rosauro Varo, y unos amigos.

Su tipazo dos meses después de dar a luz ha sorprendido a todos, ya que hace apenas dos meses que ha dado a luz a su hijo. Además, lució espectacular con un estilismo de lo más motero: pantalones negros, jersey beige sin mangas y botas.

amaia
Amaia y Rosauro estuvieron acompañados por Fonsi nieto y su novia, así como de otros amigos.

La propia actriz inauguró hace apenas una semana su Instagram oficial. Aunque aún tiene pocas imágenes, Amaia quiso dejar constancia en su cuenta oficial del fin de semana tan magnífico que está pasando con los suyos. «Ya en Cheste… ¡Qué nervios! A ver qué sucede mañana (refieriéndose al domingo de la carrera). Gracias amiguito @geletenieto29 por todo!», ha compartido junto a esta foto.

amaia2
La actriz sigue compartiendo sus buenos momentos en Instagram.

El hecho de haber conseguido recuperar la figura en poco tiempo tiene que ver con la rutina que se ha marcado la propia actriz. En su cuenta oficial hacía partícipes a sus seguidores de la tabla de ejercicios a la que se somete para estar perfecta.
Además, quiere estar al 100% para los rodajes de Velvet, conocida y exitosa serie de televisión de la que forma parte desde hace ya un tiempo y donde interpreta a Bárbara.

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 12.47.12
«Vuelta a la rutina deportiva», compartía.