
A pesar de que su embarazo es ya más que evidente, Amaia Salamanca no para de trabajar. Nos lo ha demostrado este jueves durante un acto promocional al que ha sido invitada. Después de haber estado rodando en México su primera película fuera de España, ‘Manual de principiantes para ser ministro’, la actriz española se ha metido de lleno en los rodajes de la exitosa serie ‘Velvet’, donde interpreta el papel de Bárbara de Senillosa. Asimismo, coincidirá, una vez más, con las conocidas actrices Paula Echevarría, Marta Hazas o Manuela Velasco.
Entre rodaje y rodaje, Amaia sigue luciendo una cada vez más pronunciada barriguita. Y es que la actriz está a punto de dar a luz a su segundo hijo, un niño. Lo que sí que sabemos es que seguramente decida tomarse unas vacaciones en familia, junto a su novio, el empresario Rosauro Varo y su hija, Olivia, que el pasado mes de abril cumplió un añito.

La conocida actriz lució bronceado con un vestido largo blanco, que dejaba ver su avanzado estado de gestación. Además, Amaia parece haberlo cogido gusto al rubio platino y al corte ‘bob’ que se hizo tras el rodaje de la película en México.
Otras invitados a la fiesta
Este evento promocional de la firma ‘Citroen’ reunió, además, a otros personajes públicos. Entre ellos, Carmen Martínez Bordiú, que lució espectacular con un vestido negro y zapatos del mismo color.

Ana García-Siñeriz prefirió un vestido estampado con tonos marrones. Lo combinó con unas sandalias plateadas y bolso de mano en color blanco.

Paloma Segrelles, que fue una de las invitadas la pasada semana al bautizo de la hija de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Kala, en Madrid, al que acudió, además, con sus dos hijas, también posó para los fotógrafos en el evento.
