Amaia Salamanca attends of the Pronovias 2016 collection during the Barcelona Bridal Week in Barcelona, on Friday 29th April, 2016.

Amaia Salamanca en el desfile de Pronovias: «No hay mayor compromiso que formar una familia»

Amaia Salamanca fue una de las muchas celebrities, blogueras de moda e it-girls que no quisieron perderse el desfile titulado ‘El Cielo‘ con el que la firma Pronovias clausuró por todo lo alto la noche del viernes la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial. Alberto y Susana Palatchi, responsables de Pronovias, ejercieron de impecables anfitriones en un desfile donde la gran estrella sobre la pasarela fue la súper modelo rusa Irina Shayk, quien abrió y cerró la pasarela dedicada a las novias, y también emocionó al público caminado al ritmo de los acordes de ‘Purple Rain’ en un sentido homenaje al desaparecido cantante Prince. 

Una de las celebrities más buscadas por prensa y fotógrafos fue Amaia Salamanca quien, pese a estar rodeada de toda la magia y romanticismo que inspira el diseño nupcial, aseguró a SEMANA que no estaba en sus planes casarse inmediatamente y añadió: «no hay mayor compromiso que formar una familia y eso es precisamente lo que hemos hecho mi pareja Rosauro y yo». Amaia y Rosauro Varo son padre de dos hijos: Olivia, de dos años de edad, y su pequeño nacido en septiembre de 2015. En el desfile de Pronovias, SEMANA también pudo hablar con dos guapas premamás: Malena Costa y Astrid Klisans, pareja de Carlos Baute. Ambas destacaron estar viviendo el momento más feliz de sus vida y Malena anunció que dará a luz a su hija en Madrid en el mes de julio. Actualmente, Malena Costa vive en Italia, junto a su pareja el futbolista Mario Suárez, pero aseguró haber acudido a la invitación de Pronovias para buscar su propio vestido de novia. 

Además de numerosas influencers en el mundo de la moda, en el front row del desfile ‘El Cielo’ de Pronovias pudimos ver a Katherine Schwarzenegger, hija del famoso ‘Terminator’ o a Alejandra Prat, la actriz Dafne Fernández o la piloto Carmen Jordá. No te pierdas sus estilismos para esta cita con la moda en nuestra galería fotográfica. 

14La familia Palatchi, propietaria de Pronovias, junto a sus invitadas

la-familia-palatchi-propietaria-de-pronovias-junto-a-sus-invitadas

En el front row, Alberto y Susana Palatchi, responsables de la firma Pronovias, ejercieron como anfitriones de sus ilustres invitadas como Amaia Salamanca o Katherine Schwarzenegger., en el desfile ‘El Cielo’ con el que Pronovias clausuró por todo lo alto la Bridal Fashion Week de Barcelona el pasado viernes 29 de abril. 

13Irina Shayk, la gran estrella sobre la pasarela

irina-shayk-la-gran-estrella-sobre-la-pasarela

Irina Shayk ejerció como top model y fue la gran estrella, abriendo y cerrando la pasarela del desfile de Pronovias que clausuró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abr 

12Amaia Salamanca en el photocall

amaia-salamanca-en-el-photocall

Amaia Salamanca, quien está triunfando estos días con el gran éxito de audiencia y crítica de su nueva serie en Antena 3, ‘La Embajada’, posó para las cámaras y aseguró que casarse no entraba en sus planes inmediatos porque según su opinión: «no hay mayor compromiso que formar una familia y eso es precisamente lo que hemos hecho Rosauro, mi pareja, y yo». Este mismo sábado Amaia Salamanca viajará hasta Málaga para asistir a la clausura del Festival de Cine de Málaga. 

11Dos embarazadas, vestidas por Pronovias

dos-embarazadas-vestidas-por-pronovias

Malena Costa y Astrid, pareja de Carlos Baute, posaron así de simpáticas y orgullosas de su avanzado estado de gestación. Ambas lucieron diseños de la firma Pronovias, marca que cerró la pasarela de la Bridal Fashion Week de Barcelona el pasado viernes. 

10Malena Costa

malena-costa

Malena Costa anunció durante el desfile de Pronovias que dará a luz a su hija en Madrid en el mes de julio a donde se desplazará desde Italia, donde está residiendo actualmente con su pareja, el futbolista profesional Mario Suárez. La modelo, vestida con un diseño de Pronovias premamá aseguró a SEMANA que está viviendo «el momento más feliz de su vida». 

9Astrid Klissans, pareja de Carlos Baute 

astrid-klissans-pareja-de-carlos-baute

Astrid Klissans, pareja de Carlos Baute, y en un avanzado estado de gestación aseguró a SEMANA que aún no conocen el sexo de su bebé porque «Carlos prefiere que sea sorpresa». Astrid también destacó durante el desfile de Pronovias en la Bridal Fashion Week de Barcelona que ha tenido «un embarazo maravillos, estupendo, sin ningún tipo de problema». 

8Alejandra Prat y Fiona Ferrer

alejandra-prat-y-fiona-ferrer

En el front row del desfile de Pronovias que clausuró ayer la Bridal Fashion Week de Barcelona pudimos descubrir rostros tan conocidos como Alejandra Prat o Fiona Ferrer.

7Front Row de lujo para Pronovias

front-row-de-lujo-para-pronovias

El desfile de Pronovias en la Bridal Fashion Week reunió a la pareja de Carlos Baute, Malena Costa o Dafne Fernández, entre otras celebrities. 

6Dafne Fernández

dafne-fernandez

Dafne Fernández en el photocall del desfile de Pronovias que cerró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abril. 

5Katherine Schwarzenegger

katherine-schwarzenegger

Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor y ex gobernador de California también acudió al desfile de Pronovias que cerró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abril.

4Homenaje a Prince

homenaje-a-prince

Uno de los momentos más emotivos del desfile de Pronovias fue el homenaje al desaparecido cantante Prince con uno de los desfiles de Irina Shayk ambientados con la famosos acordes de ‘Purple Rain’ del genio de Minneapolis.

3Chiara Ferragni

chiara-ferragni

La famosa bloguera de moda Chiara Ferragni tampoco quiso perderse el desfile de Pronovias que cerró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abr

2Chiara y Valentina Ferragni

chiara-y-valentina-ferragni

Chiara Ferragni junto a su hermana Valentina en el photocall del desfile de Pronovias que cerró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abr

1Carmen Jordá

carmen-jorda

La piloto profesional Carmen Jordá, vestida de rosa palo, en el photocall del desfile de Pronovias que cerró la Bridal Fashion Week de Barcelona dedicada al diseño nupcial el pasado viernes 29 de abr