Amaia y Rosalía actuarán en la gala de los premios Goya 2018

La gala de los premios Goya 2018 viene cargada de sorpresas, pero también de actuaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Amaia y Rosalía serán dos de las protagonistas de los premios Goya, que celebran su 33º edición en el Palacio de Congresos de Sevilla este sábado. Pero no, ellas no están nominadas a ninguna de las categorías, sino que tendrán la oportunidad de amenizar la gala con sus actuaciones.

Aunque ya han demostrado que son grandes amigas a través de algunos directos por Instagram, no sabemos si la sorpresa de la noche podría ser que Amaia y Rosalía actuaran juntas sobre el escenario. Y es que estamos hablando de dos de las artistas revelación del panorama de la música de nuestro país. Rosalía ha conseguido triunfar no solo en el ámbito nacional, también en el internacional, con su disco ‘El Mal Querer’, y Amaia está a punto de publicar su primer disco después de ser la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’.

Era el Twitter oficial de los premios el encargado de anunciar los artistas invitados:

7Volveremos a ver a Amaia, que todavía trabaja en su disco

6Rosalía se ha convertido en la cantante del año en nuestro país

Sin embargo, no son las únicas artistas que estarán presentes sobre el escenario de la gala de los Goya. Y es que Amaia no se sentirá sola, ya que coincidirá con su profesor de la Academia, Manu Guix, que ya ha compartido en su Instagram que ya está de camino a Sevilla para preparar todo para la gran noche: «Y olé… Allá vamos», escribía.

5Manu Guix es otro de los invitados a la gala

4Ya está en Sevilla, preparando todo para la gran noche

También contarán con las actuaciones de…

3Rozalen

2Judit Neddermamn

1James Rhodes