amador
Amador Mohedano está viviendo un momento financiero muy complicado.

María Patiño decía recientemente: «Su cuenta corriente es en estos momentos prácticamente nula, diga él lo que diga», afirmaba la colaboradora, que iba más allá e insinuaba que tal vez pronto tenga que dar una entrevista a ‘Sálvame Deluxe’ con la que ‘hacer caja’.

SU HIJA CHAYO LE CUESTIONA

Lo cierto es que desde que falleciera su hermana, Rocío Jurado, la vida profesional de Amador Mohedano ha ido en picado. Fue mánager de su hija, Rosario Mohedano, y brevemente de Belén Esteban, pero ambas prescindieron de sus servicios. Su hija fue particularmente dura a este respecto en 2013: «Se quedó anticuado. Hace cuatro meses, tuvimos una conversación y, desde entonces, no es mi manager. Mi padre es muy buena gente pero ya no sabe hacer bien su trabajo».

chayo
Rosa Benito está recorriendo España con su hija Chayo Mohedano.

Sin duda estas declaraciones de Chayo Mohedano no fueron precisamente afortunadas, ya que su propia hija estaba cuestionando profesionalmente a su padre, además ante millones de personas en televisión. Ahora Amador ha visto fracasar su negocio y el museo de su hermana en Chipiona parece un proyecto estancado, en el que su sobrina, Rocío Carrasco, parece no remar en la misma dirección.

LA SEGUNDA JUVENTUD DE ROSA

Rosa Benito, por su parte, está viviendo una juventud profesional gracias a los conciertos que está haciendo por toda España con su hija Rosario Mohedano. Lo cierto es que a la peluquera y hasta hace poco tiempo colaboradora televisiva siempre le había encantado cantar. De hecho, en ‘Sálvame’ cantó en numerosas ocasiones canciones del repertorio de su cuñada, Rocío Jurado, con quien, además, guarda un gran parecido físico.

Rosa, que adoraba a Rocío Jurado y estuvo a su lado en los momentos más duros de su enfermedad, también tiene, al parecer, problemas económicos. Se dice que la Agencia Tributaría querría embargar el 50% del ático que posee con Amador Mohedano, por lo que, como decimos en el titular de este artículo, son dos ex condenados a entenderse, ya que los problemas financieros les unen.

rosario
Rosa Benito cuenta entre sus máximos apoyos a Chayo Mohedano.

 

¿VUELTA A SÁLVAME?

En cualquier caso, Rosa Benito manifiesta estar feliz, alejada de la televisión, y ha desmentido que vaya a ser una de los concursantes de ‘Gran Hermano Vip’. Aunque en las redes sociales cuelga mensajes que hacen pensar que no volverá a ‘Sálvame’, no sería descartable si sus problemas económicos fueran muy acuciantes.

gloria-mohednao
Gloria Mohedano está muy pendiente de su hermano en todo momento.

 

LOS PUNTALES DE AMADOR

Los grandes apoyos de Amador Mohedano, por su parte, son en este momento, su pareja, Jacqueline, con quien parece haber alcanzado la estabilidad tras su ruptura con Rosa y su hermana Gloria Mohedano, a quien siempre ha estado muy unida. Su sobrina, Rocío Carrasco, por el contrario, no mantiene ninguna relación con él.