Aunque lo cierto es que Amador Mohedano recientemente ‘se vació’ en unas excelentes memorias que publicamos con gran éxito en SEMANA, nuevas circunstancias han aparecido su vida, como el hecho de que haya tenido que cerrar ‘La más grande’, el local que había abierto con gran ilusión en Sanlúcar de Barrameda, con el que además pretendía rendir homenaje a su hermana, Rocío Jurado.

También tendrá que hablar Amador de su actual relación con Rosa Benito, su exmujer, con quien sigue teniendo vínculos económicos, sobre todo el ático que ambos poseen en Chipiona y que, se ha publicado, podría estar pendiente de un embargo. Asimismo, otro de los asuntos candentes es la relación que mantiene con su sobrina, Rocío Carrasco, con quien, al parecer, no mantiene una comunicación precisamente fluida. 

amador
Amador Mohedano es un invitado muy esperado por los responsables de ‘Sálvame Deluxe’.

Amador sigue estando al lado de Jacqueline, su pareja, quien se mantiene muy en segundo plano y que seguramente le está apoyando en este difícil momento para él. Mientras tanto, Rosa Benito ha sido vista en Mediaset, al parecer, para negociar su vuelta a televisión. Hay quien da por hecho que, aunque ella lo ha negado, se convertiría en una concursante de ‘Gran Hermano Vip’ y que negocia su vuelta a ‘Sálvame’. De hecho, Jorge Javier Vázquez ha preguntado en el programa a sus antiguos compañeros que si les apetecería que volviera y ellos dijeron que sí. Incluso Belén Esteban está muy contenta porque ha recibido un whatsapp muy cariñoso de ella.