Amador Mohedano ha mejorado en las últimas horas y este lunes ha recibido el alta hospitalaria.

Amador Mohedano el pasado viernes se convirtió en uno de los protagonistas del día. El hermano de Rocío Jurado fue ingresado después de una de las tardes más complicadas que había vivido en televisión, dejando muy preocupada a su familia. El exrepresentante de artistas se sintió mal y de madrugada llamó al número de emergencias para que acudieran en su ayuda, siendo varios los motivos por los que no estaba en su mejor momento. Una hemorragia digestiva llevó a Amador Mohedano a ser hospitalizado y a realizarle varias pruebas médicas que pudieran saber qué es lo que realmente le ocurría. Tras un fin de semana en el que su familia le ha arropado, se ha conocido cómo se encuentra esta semana, una excelente noticia en lo que se refiere a su salud.

amador mohedano, jacqueline, maria patiño

También te interesará

Jacqueline, sin filtros: Culpa a María Patiño del ingreso de Amador Mohedano

Amador Mohedano
Gtres

Ha sido durante el día de hoy cuando el equipo médico le ha dado el alta hospitalaria a Amador Mohedano. 72 horas después se ha podido saber que Amador Mohedano ya se encuentra en planta, eso sí, con una anemia diagnosticada y con muchas ganas de volver a casa. En 'Ya es mediodía' han explicado que los expertos están positivos después de que Amador haya recibido varias transfusiones, siendo en las últimas horas cuando ha experimentado una mejoría. "Amador comenzó a vomitar sangre, motivo por el que una ambulancia se lo llevó directo a urgencias", han dicho en el programa de Mediaset. Este problema de salud empeoró cuando Amador vivió una de sus tardes más difíciles en 'Sálvame' al enfrentarse con María Patiño. Muy nervioso se enfrentó a la periodista y tras negar que él hubiera asegurado que Ortega Cano le daba mala vida a su hermana, dijo que no quería saber nada de la cadena.

Así lo ha confirmado su hija, Rosario Mohedano, quien en su perfil de Instagram ha revelado que ella y sus hermanos están muy felices por inminente alta de su padre. "Venga, para casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta. Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón", ha escrito Chayo. Con estas palabras y una fotografía de su progenitor agradece a todo el mundo los mensajes de apoyo y preocupación que ha recibido este fin de semana preguntando por Amador. Solo quedan unas horas para que Amador vuelva a su casa y pueda descansar ya en su vivienda tras unos días hospitalizado. Ahora quiere estar tranquilo y, de hecho, su única intención es la de permanecer alejado de la polémica para ponerse muy pronto de nuevo bien. Una decisión en la que le apoya todo su entorno. 

1 /8
Amador Mohedano

Gtres

1 / 8
Rosario Mohedano y Amador Mohedano durante la inauguración de "La más grande" en Chipiona.

Gtres

2 / 8
María Patiño, Amador Mohedano

Gtres

3 / 8
rosa benito

Telecinco

4 / 8
Rosa Benito

Redes sociales

5 / 8
rosa benito (1)

Instagram

6 / 8
Amador-Mohedano-Rocío-Carra

© SEMANA.

7 / 8
Amador Mohedano

© Telecinco

8 / 8