Alyson Eckmann, la ganadora de 'GH VIP 5' ha llegado a 'GH Revolution' y ha revolucionado la casa.

Al igual que le ocurrió durante su paso por el concurso, ahora ha vuelto a verse inmersa en una historia sentimental con uno de los chicos de la casa, y ese ha sido ni más ni menos que el polémico Rubén.

la relación de este concursante con Miriam y sus posteriores reacciones a espaldas de ella ya han dado mucho que hablar en estos primeros días de estancia en la casa.

Por si no tenía poco, Rubén a vuelto a dejarse llevar por la pasión, algo que Alyson también suele hacer. No se caracteriza la exconcursante y ganadora de 'GH VIP 5' por reprimir sus impulsos. Y esta vez tampoco lo ha hecho.

Aunque os mostramos fotosecuencias del sensual momento, os aseguramos que la secuencia en vídeo no deja lugar a dudas. Alyson aparece tumbada en bañador, en la piscina, bajo una tarima de madera. Su silueta se dibuja muy sexy frente a un Rubén que, también metido en el agua, charla embelesado con ella. Pero en un momento dado algo ocurre. Él se acerca a ella, parece beber del vaso que ella sostiene. Pero después, ambos se funden en un beso.

Alyson, la gran sorpresa

alyson-la-gran-sorpresa

La entrada de Alyson Eckmann, ganadora de 'Gran Hermano VIP 5', ha sido una de las grandes sorpresas de la última gala de GH. Alyson ha entrado en la casa junto a Carlos Lozano y Kiko Rivera, para disfrutar de una estancia de lujo en el 'Hotel' que regentan los concursantes.

Rubén, uno de los concursantes más polémicos

ruben-uno-de-los-concursantes-mas-polemicos

Rubén es uno de los concursantes que está dando mucho que hablar. Su relación con Miriam fue muy comentada, y sus reacciones a espaldas de ella, con las que muchos consideraron que la despreció, también.

Alyson causa furor entre los chicos de la casa

alyson-causa-furor-entre-los-chicos-de-la-casa

Alyson ha causado furor entre los chicos de la casa. Algunos de los concursantes comentaron el incríble físico y la belleza que posee.

Rubén se adelanta a todos

ruben-se-adelanta-a-todos

Rubén no ha sido menos y también se ha fijado en Alyson, pero este concursante ha dado un paso más y se ha adelantado a sus compañeros. Todo comenzó en la piscina, de madrugada.

Embelesado

embelesado

Rubén y Alyson charlan. Él parece embelesado con ella y sonríe constantemente.

Una imagen muy sensual

una-imagen-muy-sensual

Alyson aparece tumbada en el agua, en bañador. Su figura se dibuja sensual ante Rubén que, metido también en el agua, él con camiseta, no puede apartar los ojos de ella.

Rubén se acerca

ruben-se-acerca

En un momento de la secuencia se puede ver cómo Rubén se acerca a Alyson, que se encuentra tumbada bajo una tarima de madera.

El vídeo evidencia un beso

el-video-evidencia-un-beso

Aunque la captura de imágenes no deja claro qué ocurre entre ellos, el vídeo de la secuencia sí. Rubén bebe primero del vaso que Alyson sostiene. Pero después ambos se funden en un apasionado beso.

Alyson, muy sonriente

alyson-muy-sonriente

Alyson parece encantada con el sensual momento vivido y sonríe tras besar a Rubén.