ana-barrachina
Anna Barrachina, en una imagen de su Instagram, en la que la vemos en uno de sus trabajos como modelo.

Elsa Pataky presenta esta noche la nueva campaña y el videoclip en el que se estrena como cantante. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas esta noche en Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi, quien, además, es su representante.

alvaro-y-ana
Álvaro Muñoz Escassi, con su hija Anna Barrachina, a finales de octubre en la hípica, con unos amigos.

Sobre la pasarela habrá otras modelos de renombre como Malena Costa o Desiré Cordero, que tienen más que acreditada su carrera, pero Anna Barrachina hoy hará ‘su puesta de largo’ en una noche muy especial. Su padre, según dicen, ha negociado un buen caché para ella, y, sin duda, ha logrado que la atención mediática esté sobre la joven, que hasta ahora vivía en Alemania con su madre.

pataky
Elsa Pataky, en una imagen del videoclip de la campaña, en la que aparece cantando.

La irrupción de su padre biológico en su vida ha supuesto un auténtico ‘cataclismo’ en la familia. De hecho, la joven cortó la relación con su madre, según las últimas declaraciones de Mercedes Barrachina, quien también se ha separado de su marido a consecuencia de este bombazo mediático.

Anna Barrachina, que es una excelente amazona, no era conocedora de la identidad de su padre biológico hasta este verano. Según su madre, la joven está fascinada por él y lo cierto es que han dado muestras en público de mantener una excelente relación.