El actor Álvaro Morte ha conseguido una fama mundial gracias a su papel estrella de ‘El profesor’ en ‘La casa de papel’, lo que le hace ser reconocido por la mayoría de los mortales, dado que poco a poco va conquistando Hollywood con trabajos de mayor proyección internacional. Sin embargo, no todo iba a ser trabajo y el actor también tiene huecos en su agenda para disfrutar de los placeres que le ofrece la vida, como es tener la oportunidad de vivir junto a Mickey Mouse el 67º aniversario de la apertura del parque Disneyland desde el resort de Anaheim, en California.

Álvaro Morte celebra el 67º aniversario de Disneyland Resort en California
Foto: Phil McCarten / Disneyland Resort

Álvaro Morte 2

También te interesará

Álvaro Morte confiesa a qué ha renunciado por ser famoso, muy a su pesar

Álvaro Morte ha tenido el placer de descubrir los encantos y vivir la magia que se respira en Disneyland Resort, conociendo en persona los dos parques de atracciones que alberga -el parque original de Disney y el Disney California Adventure-. También ha podido dejarse seducir por uno de los tres hoteles que acoge el resort, así como del Disney District, que ofrece experiencias culinarias, de entretenimiento y de shopping únicas y que él bien ha tenido oportunidad de disfrutar.

Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera.

Alvaro-Morte-Disneyland-3