Alice Campello y Álvaro Morata están pasado por una de las etapas más dulces de su vida después de que anunciaran que están esperando su cuarto hijo en común. La pareja, que se acaba de traslada a Madrid, ha revelado tan solo unas semanas después el sexo del bebé que esperan.

Alvaro Morata y Alice Campello

También te interesará

Álvaro Morata y Alice Campello renuevan sus votos: las fotos de su segunda boda

alice campello, alvaro morata
Redes sociales

¡Por fin! Alice Campello y Álvaro Morata esperan una niña. La pequeña se convertirá así en la princesa de la casa y será la mejor compañera de juegos de sus tres hermanos, Leonardo, Alessandro y Edoardo. La pareja ha hecho una fiesta para revelar el sexo del bebé que esperan y se han abrazado cuando han visto salir el humo rosa de la bengala que tenían en la mano. Sin lugar a dudas, es una gran noticia para la familia puesto que buscaban la niña. Poco después de confirmar la noticia, sus más allegados han llenado el post de Instagram de la italiana de bonitos comentarios.Hace tan solo unos meses, Alice Campello hablaba de la posibilidad de ampliar la familia y expresaba su deseo de adoptar. «Mi marido y yo queremos adoptar. Lo hablamos mucho y creo que será algo que hagamos en el futuro. Nos encantaría. Queremos dos hijos más», aseguraba la empresaria. Con la llegada de su cuarta hija, la influencer y el futbolista siguen cumpliendo su deseo de ser una familia numerosa.

Un nuevo hogar

La princesa de la casa llegará en medio de la nueva etapa que afrontan sus padres. En concreto, hace tan solo unos días, Álvaro Morata decía adiós a la Juventus y el Atlético de Madrid le daba la bienvenida. El delantero se reencuentra así con el "Cholo" Simeone un año, nueve meses y 17 días después de irse al club italiano. Regresa a casa.Morata y Alice Campello se conocieron en Italia durante la primera etapa del delantero en la Juventus en 2015. Tan solo ocho meses después, él le pidió matrimonio a la modelo durante una función de El Mago Pop. Se dieron el «sí, quiero» el 17 de junio de 2017 en Venecia en una celebración plagada de lujo. Un año después de su enlace de cuento de hadas, en julio de 2018, nacieron sus gemelos, Alessandro y Leonardo. Los dos se convirtieron en hermanos mayores al poco tiempo. Edoardo, el pequeño de la familia, nació en Turín. A lo largo de todos estos años, se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del mundo del fútbol y son continuas las muestras de amor que se dedican el uno al otro a través de sus redes sociales. Lo suyo fue amor a primera vista y en el próximo mes de septiembre le darán la bienvenida a su querida princesita.