La cruda batalla mediática que Alonso Caparrós ha librado con su familia parece haber llegado a su fin. El enfrentamiento de su padre, el periodista Andrés Caparrós, con un reportero de ´Sálvame´ ha abierto los ojos al presentador, quien la pasada tarde anunciaba en el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez que había llegado el momento de intentar arreglar las cosas.

Tras reunirse con su hermana Rosa y su madre hace unos días, ha decidido que “ha llegado el momento de proteger a mis padres”. Si bien cree que no sucederá lo que espera, ve que tiene que seguir adelante al sentirse “responsable" de un sufrimiento que debe terminar, "esto tiene que acabar. Yo me muero de pena. ¿Creéis que no estoy viendo esto y no se me parte el corazón?", comentó tras ver las imágenes de su padre.=

Aunque tan solo el tiempo dirá si la familia puede volver a tener una relación más fluida, lo cierto es que Alonso tiene un arduo camino por delante, pues son varias las ocasiones en las que ha lanzado dardos envenenados a los que comparten su sangre.

El ataque más reciente tuvo lugar el pasado fin de semana durante el polígrafo que protagonizó en ´Sábado Deluxe´. “El hecho de que ninguno de mis hermanos me hable me hace pensar que mi madre les ha manipulado, aunque sin mala intención”, decía sobre su progenitora, explicando en parte porqué no había conseguido retomar la relación con los suyos. También tuvo palabras para su padre, llegando a dejar boquiabiertos a los presentes: “Odio a mi padre. Por dentro siento un cabreo y un enfado increíble. Me di cuenta de esto cuando dejé de drogarme”.

Su padre ha sido, precisamente, quien se ha convertido en más ocasiones en el objetivo de su ira. Ya el pasado verano, el que fuera presentador de ´Furor, furor´ le llegó a culpar de hacer la vida imposible a su madre. “Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, colgaras una soga en el techo y suicidaras al locutor. El hombre que sigue pensando que el mundo le debe algo y que se debía doblegar ante ti... Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa. Está así por aguantar la ansiedad de estar contigo”, explotaba.

En estos meses tampoco se ha dejado en el tintero a su hermano, a quien despreció al decir que se consideraba mejor presentador que él ya que Andrés “no es naturalen el trabajo. Unas palabras que, si bien pronunció muy seguro, podrían tener respuesta muy pronto y es que Alonso Caparrós quiere que este 2018 sea el año en que vuelva a reencontrarse con los suyos.

El principio del fin

el-principio-del-fin

Alonso Caparrós ha decidido terminar la cruda batalla mediática que ha mantenido con su familia en los últimos meses. Si bien es pronto, este 2018 podría ser el año en el que el presentador retome el contacto con los suyos.

Nueva perspectiva

nueva-perspectiva

El enfrentamiento de su padre, el periodista Andrés Caparrós, con un reportero de 'Sálvame' ha abierto los ojos a Alonso, que anunciaba sus deseos de arreglar las cosas. "Esto tiene que acabar. Yo me muero de pena. ¿Creéis que no estoy viendo esto y no se me parte el corazón?", dijo.

¿Pedirá disculpas?

pedira-disculpas

Lamentablemente, podría no ser algo fácil y es que en los últimos meses Caparrós ha hecho duras declaraciones sobre su familia.

Sobre su madre

sobre-su-madre

El pasado sábado compartió la visión que tiene de su madre, quien cree que tiene parte de la culpa de que no se lleve bien con mis hermanos. “El hecho de que ninguno de mis hermanos me hable me hace pensar que mi madre les ha manipulado, aunque sin mala intención”, decía.

Andres, su mayor diana

andres-su-mayor-diana

Su padre ha sido precisamente quien se ha convertido en más ocasiones en el objetivo de su ira. Mientras que en el 'Sábado Deluxe' dijo: “Odio a mi padre. Por dentro siento un cabreo y un enfado increíble. Me di cuenta de esto cuando dejé de drogarme”, el pasado verano llegó a asegurar que cree que es el culpable de hacer la vida imposible a su madre.

Mejor presentador

mejor-presentador

En estos meses tampoco se ha dejado en el tintero a su hermano, a quien despreció al decir que se consideraba mejor presentador que él ya que Andrés “no es natural” en el trabajo.