alonso

Alonso Caparrós, del infierno a la estabilidad personal

La vida de Alonso Caparrós hoy brilla con fuerza. Pero antes ha tenido que ascender de los infiernos, algo que le ha costado años de lucha personal y sufrimiento.

Era uno de los presentadores más reconocidos de nuestro país a finales de los años 90, el ‘ojito’ derecho de María Teresa Campos y el rostro amable y simpático de uno de los programas de más éxito, ‘Furor’.

Pero entre tanta purpurina, Alonso escondía un oscuro secreto que le hizo perder todo: su adicción a las drogas, un problema que le retiró de la pantalla y que le alejó de su familia.

Hoy todo ha cambiado. Alonso ha logrado vencer su adicción, ha recuperado la cercanía de su familia y está consiguiendo que grandes canales como Telecinco, vuelvan a darle una segunda oportunidad. Fue precisamente allí donde la casa de ‘Gran Hermano VIP’ acogió a Alonso como concursante. Un trampolín que le ha servido para poco a poco volver a hacerse un hueco en el medio. Así, en los últimos tiempos se le ha podido ver en alguna ocasión ejerciendo como colaborador en ‘Sábado Deluxe’.

Alonso Caparrós ha logrado limpiar su imagen y hoy es un hombre felizmente enamorado que vuelve a creer en sí mismo.

Os mostramos cómo ha sido el camino de Alonso Caparrós desde el infierno a la estabilidad personal que vive hoy.

 

7Un chico ‘Campos’

un-chico-campos

Fue María Teresa Campos quien confió en el talento de ALonso y le hizo ser uno de los rostros conocidos en televisión a finales de los 90 y principios del 2000. Alonso fue el niño mimado de las Campos y destacaba por su belleza y simpatía.

6Su momento dorado

su-momento-dorado

Fue el programa ‘Furor’ el que catapultó al éxito a Alonso Caparrós. Con este formato, Alonso se convirtió en uno de los presentadores más reconocidos del país.

5Bajada a los infiernos

bajada-a-los-infiernos

El propio Alonso contó en una entrevista que no era oro todo lo que lucía cuando contaba con el éxito de audiencias. Alonso sufrió un grave problema de adicción que le hizo perder casi todo.

4Problemas familiares

problemas-familiares

El problema de adicción de Alonso le hizo distanciarse mucho de su familia, sobre todo de su hija, con la que hoy mantiene una excelente relación.

3Su familia, su gran apoyo

su-familia-su-gran-apoyo

A pesar de que él se empeñó en alejarse de todos los que le querían, su familia siempre estuvo ahí. Hoy mantiene una excelente relación con todos ellos y siguen apoyándole en su nueva andadura como profesional de los medios y alejado de las drogas.

2Su ‘Gran’ oportunidad

su-gran-oportunidad

En ‘Gran Hermano VIP’, Alonso Caparrós vio la oportunidad de volver a canales de primera fila y retomar su carrera en televisión. Recuperado de sus problemas y con el apoyo de su familia, Alonso entró en la casa y la jugada le salió bien. Hoy su imagen está limpia, es ejemplo de superación y ha conseguido trabajar como colaborador en Telecinco, en programas como ‘Sábado Deluxe’.

1El amor, su otra tabla de salvación

el-amor-su-otra-tabla-de-salvacion

Claudia, la actual mujer de Alonso, es otra de las razones por las que Alonso ha logrado encontrar la estabilidad. Junto a ella, Alonso ha encontrado la paz mental que necesitaba.