El plató de ‘Sálvame’ se volvió a agitar el pasado miércoles cuando Carmen Borrego desvelana un secreto sobre su hermana Terelu hasta ahora desconocido: que en el pasado tuvo una ‘relación’ con Alonso Caparrós. El tema ha traído mucha cola y es que el presentador, que se encontraba en el plató en ese momento, no dudó en recordar aquellos aquella situación de la que guarda un buen recuerdo.

Si bien Terelu intentó negar la historia entre risas, Alonso no dudó en contar la brevísima relación que tuvieron juntos. El que fuera presentador de ‘Furor’ empezaba el relato con una gran sonrisa y, sin duda, la mejor de las intenciones, pero no pudo evitar sacar los colores a Terelu con sus recuerdos de aquella época.

Según Caparrós, todo empezó cuando comezaba su andadura en TVE cuando y camino a su camerino observó la puerta entreabierta del de Terelu y la vio “en ropa interior negra”. Una imagen que quedó grabada en su mente y que le hizo confesar algo muy íntimo: “estuve bastante tiempo haciendo escupir a la nutria en tu honor”, unas palabras que hicieron a Terelu abandonar el plató muerta de vergüenza para volver minutos después.

“En esos momentos yo bebía los vientos por ella”, seguía diciendo Caparros, que contaba cual fue el punto álgido en su historia: “En una ocasión me hizo el regalo de darme algo, no todo, pero un poquito… Un poquito más de un beso, pero sin consumar”.

Por su parte, Terelu intentó quitarle hierro al asunto contando su versión, un poco más romántica que la de su compañero de profesión: “Alonso me llevaba a la puerta del gimnasio a diario, un día me invitó a cenar y fuimos a un restaurante muy romántico”.

¡Tierra trágame!

tierra-tragame

Eso es lo que seguramente estaba pensando Terelu cuando Caparrós confesba el deseo que había sentido por ella: “estuve bastante tiempo haciendo escupir a la nutria en tu honor”, dijo.

El resto de la historia

el-resto-de-la-historia

“En una ocasión me hizo el regalo de darme algo, no todo, pero un poquito… Un poquito más de un beso, pero sin consumar”, confesaba Caparrós para vergüenza de la hija de María Teresa Campos.

Muerta de vergüenza

muerta-de-verguenza

La confesión de Alonso hizo que Terelu abandonará el plató temporalmente muerta de vergüenza.

Carmen, la ‘culpable’

carmen-la-culpable

Carmen Borrego desvelaba un secreto sobre su hermana Terelu hasta ahora desconocido: tuvo una ‘relación’ con Alonso Caparrós.

Un recuerdo bonito

un-recuerdo-bonito

“En esos momentos yo bebía los vientos por ella”, reconocía el presentador, que en aquella época tenía a Terelu idolatrada.

Breve, pero intenso

breve-pero-intenso

Según Caparrós, todo empezó cuando él empezó su andadura en TVE cuando, camino a su camerino y vio la puerta entreabierta del de Terelu y la vio “en ropa interior negra”. Una imagen que quedó grabada en su mente.

Visión romántica

vision-romantica

Terelu intentó quitarle hierro al asunto contando su versión, un poco más romántica que la de su compañero de profesión: “Alonso me llevaba a la puerta del gimnasio a diario, un día me invitó a cenar y fuimos a un restaurante muy romántico”.