Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, están alojadas en una casa de ensueño en Comporta, un pequeño paraíso situado en Portugal.


Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal están viviendo un verano de ensueño. Poco antes de trasladarse al país vecino, Portugal, la hija de la diseñadora disfrutó de las islas pitiusas, sin embargo, pocos día después cambió de localización. La joven se reunió con su madre, quien en el mes de julio decidió mudarse a la ciudad lusa de Lisboa para comenzar una nueva vida con su pareja, Joao Viegas Soares, con el que está profundamente feliz. Allí ambas han compartido algunas imágenes del lugar que han escogido para sus días de asueto, Comporta. Un auténtico paraíso que tiene poco más de 1200 habitantes y una enorme playa 60 kilómetros a la que cada vez acude gente más chic, entre ellos, la empresaria con su primogénita y parte de su círculo. Pero, ¿dónde se han alojado? A pesar de que la influencer ha preferido no etiquetar el lugar en el que están alojadas, sí que ha respondido a una de sus seguidores diciéndoles que el lugar en el que están residiendo no es un hotel. Nosotros lo hemos encontrado.

View this post on Instagram

Cambio de localización❤

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

Madre e hija se han decantado por un paraje envidiable que se define en su web como una casa diseñada por un reconocido arquitecto y en el que se fusiona lo viejo con lo nuevo. Cuenta con paredes de paja, suelo de arena y la simplicidad está en cada uno de sus rincones, convirtiendo el lugar en un sitio único. Eso sí, en vez de tener todas las comodidades en una misma vivienda, las estancias están repartidas de tal manera que hay cuatro casas para los inquilinos. En la primera de ellas, hay una cocina con una enorme mesa de madera y unos sofás con suelo de arena (calefactado en invierno); por otro lado hay otras 3 casas con habitaciones y baños, lo que ayuda a llevar una vida más independiente. Además, tienen zonas comunes como una cálida piscina con vistas a la playa y a campos de arroz, aunque estas no son las únicas comodidades que poseen Vicky Martín Berrocal y su hija en este momento.

alba diaz vicky martin berrocal

Una terraza, limpieza diaria, buffet libre de desayuno o parking son otras de las opciones que este alojamiento ofrece por un total de 700 euros la noche, siendo obligatorio permanecer al menos 7 noches en él, por lo que echando cuentas, estas vacaciones cuestan como mínimo un total de 4900 euros. Cantidad no apta para todos los bolsillos, pero que a muchos de los followers de ambas les gustaría disfrutar, tal y como se puede leer en muchos de los comentarios de las publicaciones que madre e hija han realizado desde Comporta.

alba diaz vicky martin berrocal

Por el momento, es una incógnita cuál será el siguiente destino que Vicky Martín Berrocal, su pareja y respectivos hijos han elegido para este particular verano. Aunque, a buen seguro, Alba como influencer, seguirá compartiendo algunos de los instantes o magníficos paisajes que tiene delante. A tan solo hora y cuarto de Lisboa, ciudad a la que se ha trasladado la diseñadora, Vicky ha encontrado una playa salvaje con una fantástica residencia con la que, en todo momento, puede estar conectada con la naturaleza.