Almudena Cid ha encontrado tanto en la naturaleza como en su trabajo medicinas "para curar el alma". No ha sido un año fácil, en absoluto, y de hecho todavía se recupera de su ruptura con Christian Gálvez. Intenta ser positiva, sacar el lado bueno de las cosas y sobre todo conectar consigo misma, algo que acaba de hacer en Santo Estevo do Ermo, en Lugo (Galicia). Ha posado desnuda mientras abraza su cuerpo, eso sí, cubriendo las zonas estratégicas con sus brazos y piernas. De este modo evita la censura de Instagram y permite que se muestre esta foto en el universo 2.0, un post que ha conseguido muchos likes y comentarios que aplauden su posado. "A veces es tan íntimo como salvaje", ha dicho Almudena Cid.

Almudena Cid

También te interesará

Así responde Almudena Cid cuando le preguntan por Christian Gálvez

Almudena Cid
Redes sociales

Su madre, Mina Tostado, le recomienda que se purifique y que olvide todo lo malo que ha estado con ella, un consejo que, a buen seguro, habrá seguido Almudena Cid. Ella le ha acompañado todo este tiempo, de hecho, ha sido su fiel defensora tras conocerse que ella y el presentador de televisión habían roto para siempre. La actriz procura no hablar de su ex, aunque deja claro que su separación le ha servido para hacer introspección y conocerse más a fondo. Estos planes en plena naturaleza le ayudan a reducir el estrés y elevar la aceptación personal, lo cual lleva tiempo persiguiendo Almudena.Christian Gálvez por su parte está volcado tanto en su trabajo en televisión como en Patricia Pardo, de la que se declara profundamente enamorado. Su relación vio la luz el pasado mes de febrero, fecha en la que confirmaron que ambos habían dado una nueva oportunidad al amor. Poco después el también locutor de radio borró todas sus fotos junto a Almudena y evidenció que había cerrado para siempre su capítulo junto a ella. Ahora ambos han tomado caminos por separado y ya nada les une, lo que hace más fácil a Almudena pasar página para siempre.

Almudena Cid Christian Gálvez
Gtres

Gálvez y Patricia Pardo han viajado a Egipto, donde los dos han compartido sus primeras fotos en el país, aunque por separado. No existe ninguna foto de ambos en sus redes sociales, aunque ninguno esconde lo que siente por el otro. Están pletóricos y viven su historia de amor junto a sus seres queridos, los cuales están felices de que hayan encontrado a alguien tan especial para el otro.