Cuatro meses después de romper Almudena Cid y Christian Gálvez han firmado el divorcio. Un acuerdo oficial que llega en un momento muy complicado para la gimnasta, quien está tratando de sobreponerse tras conocer que el presentador ha rehecho su vida junto a Patricia Pardo. No ha sido fácil ni para ella ni para su familia escuchar cómo públicamente se deshace ya en halagos hacia ella, de hecho, el entorno de la actriz considera innecesaria su actitud. Quizás por ello todo se haya acelerado y el divorcio sea ya firme, un documento sobre el que se conocen detalles como, por ejemplo, los puntos económicos. 

Almudena Cid

También te interesará

Los planes de Almudena Cid tras bajar el telón 'Una historia de amor' en Madrid

Se casaron en régimen de separación de bienes, pero tras 15 años juntos han llegado a punto en común. Christian Gálvez ha aceptado las peticiones de Almudena Cid y ha dejado para la artista un loft valorado en 225.000 euros, un coche, una furgoneta y dos plazas de garaje, además de una cantidad de dinero de la que se desconoce la cifra. Así se ha revelado en 'Madrid Directo Flash' en Telemadrid, lo que deja claro que ya no tienen nada que les una. Ni siquiera propiedades, aunque se casaran en régimen de separación de bienes. Él, en cambio, se quedará con la casa en la que habían vivido hasta antes de su ruptura, la misma que reformaron hasta romper para siempre.

Almudena Cid Christian Gálvez
Gtres

Almudena Cid ya ha dado carpetazo a su pasado con Christian Gálvez y está centrada en su profesión, la cual ha resultado ser, sin duda alguna, su mejor medicina. Él, por su parte, continúa en 'Alta Tensión' y en Cadena 100, donde, por cierto, a veces habla de sus sentimientos hacia Patricia Pardo, la presentadora de televisión de la que afirma estar profundamente enamorado. Fue hace tan solo unos días cuando en SEMANA hablamos con un familiar directo de Almudena Cid, quien nos trasladó sus sospechas sobre el motivo de la ruptura con la gimnasta. «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué», aseguró. 

Almudena Cid abandonó la vivienda que compartían en Boadilla del Monte y hace tan solo unos días SEMANA la captó recogiendo todas sus pertenencias. La gimnasta olímpica acudió junto a sus padres, tal y como se pudo ver en el interior de nuestra revista en exclusiva, cerrando así uno de los capítulos más importantes de su vida. Lo hizo cabizbaja y es que para la actriz no está siendo fácil digerir todos los cambios tan inesperados que han llegado a su vida en tiempo récord, giros en los que cuenta con la inestimable ayuda de su familia y amigos. Ninguno de ellos ha querido soltarla, tampoco sus nuevos compañeros de reparto en 'Una historia de amor', la obra teatral que le ha devuelto la ilusión a esta deportista que desde hace meses se sube a los escenarios.

1 /7
Almudena Cid posado

Almudena Cid posa en la playa. (© Redes sociales.)

1 / 7
Almudena Cid teatro

Almudena Cid sobre el escenario del teatro. (© Redes sociales.)

2 / 7
Christian Gálvez, Patricia Pardo

Gtres

3 / 7
Patricia Pardo amor

Patricia Pardo y Christian Gálvez presume de nuevo de amor. (© Europa Press.)

4 / 7
Christian Gálvez padre

Christian Gálvez posa con su padre. (© Redes sociales.)

5 / 7
Christian Gálvez Almudena Cid casa separación

Christian Gálvez Almudena Cid casa separación (Redes sociales)

6 / 7
Christian Gálvez Almudena Cid borran fotos

Christian Gálvez Almudena Cid borran fotos (Redes sociales)

7 / 7