Han sido meses muy convulsos para Almudena Cid, que ha visto como su vida daba un giro de 180 grados. Primero fue por su ruptura con Christian Gálvez, con quien llevaba casada nada más y nada menos que 11 años. La exgimnasta y el presentador decidieron poner fin a lo que parecía una relación estable tras más de una década. Sin embargo, el golpe final llegaba cuando salía a la luz la relación de Gálvez con Patricia Pardo. Almudena no daba crédito a las últimas informaciones y se refugió en la obra de teatro en la que estaba inmersa. Una vez que se bajó el telón, a la ex gimnasta le vino todo de golpe. Ahora, se ha tomado un respiro tomándose sus primeras vacaciones tras su ruptura. Estos días de Semana Santa le han venido bien para relajarse, desconectar y sobre todo, encontrar de nuevo el equilibro, tal y como ella misma ha confesado.

Almudena Cid se encuentra a sí misma en su último viaje

La deportista ha elegido un lugar repleto de naturaleza para pasar sus primeras vacaciones de Semana Santa de soltera. A lo largo de estos días, ha compartido diferentes fotografías tanto a través de historias como de publicaciones en la que hemos podido verla disfrutando de estos días. Ha compartido imágenes donde aparece practicando lo que más le gusta: posturas de gimnasia. Estos días están siendo un chute de energía para ella y perfecto para recargar las pilas, además de encontrarse a sí misma y recuperar el equilibrio que ella misma había creído perder. Nada que ver con la realidad.

Almudena Cid
Redes sociales

Así lo cuenta ella: «Al final el equilibrio, ese complejo binomio entre la tensión y la relajación justa, estaba en mí más presente de lo que creía en estos momentos. ✨«, escribe en esta publicación. Aunque ha sido una época muy difícil para ella, poco a poco va recomponiéndose. Por este motivo, no había un mejor plan para estos días que estar en plena naturaleza, escuchándose a sí misma e intentando dejar atrás todo el sufrimiento al que se ha enfrentado en los últimos meses. Poco a poco, vuelve a sonreír. Aunque no haya sido una tarea fácil.

La ex gimnasta intenta recomponerse y adaptarse a su nueva vida tras su ruptura

Almudena Cid está adaptándose poco a poco a su nueva vida. La noticia de su separación de Christian Gálvez ha provocado un sinfín de titulares polémicos, pero la gimnasta profesional sigue centrada en sus compromisos profesionales. De hecho, el trabajo para ella ha sido un refugio y la mejor manera de enfrentarse a estos tiempos tan complicados. Su divorcio ya es oficial y, además, existe un acuerdo económico que pone fin a su vida como marido y mujer, acuerdo sobre el que SEMANA te dio detalles inéditos, y que puedes leer en este enlace. 

¿Cuándo pusieron fin a su matrimonio Almudena Cid y Christian Gálvez?

El 23 de noviembre del año 2021. La pareja llevaban 15 años juntos y 11 como casados, sin embargo, Christian dejó a la gimnasta a finales del año pasado. Meses más tarde él ha rehecho su vida con Patricia Pardo.