Alma Cortés cada vez se desnuda más en su canal de MTMAD. Fue en este lugar el elegido para confirmar que estaba embaraza de su primer hijo, fruto de su relación con su novio Juan José. Además, SEMANA conoció en exclusiva el sexo del bebé que estaban esperando la pareja: una niña. Ahora, Alma Cortés cuenta más detalles de su vida privada y desvela cómo es su relación con el clan Pantoja.

10Alma desvela más detalles de su vida personal

La hija de Raquel Bollo ha querido responder a algunas de las preguntas de sus seguidores tipo si quiere casarse. A esta pregunta, Alma fue muy clara: «sí, me encantaría pero creo que a como todo el mundo. Pero no es mi prioridad, en un futuro lejano».

9El tema más efervescente: su relación con los Pantoja

Pero uno de los temas que más ha llamado la atención entre sus seguidores es la relación de Alma Cortés con sus primos (Kiko Rivera, Chabelita Pantoja y Anabel Pantoja) y con su tía Isabel Pantoja. Ella ha querido contar cómo es la relación con todos ellos.

8Primero ha hablado sobre su relación con Kiko Rivera

Sobre su primo Kiko Rivera ha dicho «A mi primo Kiko lo adoro. Siempre es que me corto mucho con él y siempre está dándome besos«, ha asegurado después de confirmar que «desde pequeña estoy con ellos».

7Ha confesado que con Chabelita pasaba mucho tiempo

Alma Cortés también ha hablado sobre su prima Chabelita Pantoja y aunque ha confirmado que ahora llevan caminos separados » también la quiero muchísimo… Siempre he estado pegado a ella. Creo que por temas de edad siempre he estado más pegada a ella que a Kiko. He pasado muchísimo tiempo con ella cuando eramos más pequeñas. Ahora mismo, pues tiene su vida, su hijo, su trabajo y la mía también va por otro lado. Pero mantenemos el contacto e intentamos vernos», ha dicho.

6Cómo es su relación con Anabel

Otro de los personajes Pantoja que ha hablado ha sido de su prima Anabel: «Ella siempre está cuando la necesito. La quiero muchísimo y creo que nunca se lo digo. Siempre se preocupa mucho por mí, y por mi madre y por mi hermano», ha confesado.

5No se ha podido olvidar de su tía Isabel Pantoja

Y por último y no menos importante ha querido hablar de su relación con Isabel Pantoja: «Me encanta escucharla, verla bailar… cuando iba a sus conciertos… Es que incluso la he llegado a imitar», ha sentenciado sobre su relación con el clan Pantoja.

4Además del clan Pantoja, Alma Cortés también ha respondido a otros temas

También ha querido responder a otras preguntas más personales. Por ejemplo, si le gustaría hacer una entrevista en algún medio de comunicación. A lo que Alma ha sido clara: «Creo que nunca puedo decir de este agua no beberé porque el camino es muy largo y te puede entrar sed. No está en mis planes. No es algo que me encantaría hacer. Nunca ha estado en mis planes, nunca lo he pensado. De momento sé que no».

3¿Participaría en algún reality?

Siguiendo la línea de lo anterior, otra de las preguntas sería si participaría en algún reality tipo ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’. Aunque tiene claro que en la casa de Guadalix no se metería, no le importaría viajar hasta Honduras, pero de momento «no está en mis planes», ha asegurado.

2¿Quiénes serán los padrinos de la niña de Alma?

Alma Cortés también ha hablado sobre los padrinos de su futura niña: «Tengo claro que mi madrina será mi amiga Laura. Lo puedo decir aquí porque ya lo sabe ella. Ahora el padrino lo tendrá que elegir otra persona porque como ya escogí yo la madrina. Aunque el otro día llegó mi madre y estamos hablando del tema y me dice «tú puedes poner madrina y padrino, y él padrino y madrina. Incluso puedes poner dos madrinas y dos padrinos» y yo guauuuu. Me encanta. Entonces voy a tener dos madrinas y un padrino».

1Ha dejado clara su postura sobre mostrar una ecografía

A pesar de haber hablado mucho sobre su embarazo y haber desvelado algunos detalles, la hija de Raquel Bollo tampoco tiene en mente mostrar ninguna ecografía de su bebé «Es algo muy muy muy personal».