El fallecimiento de Chiquetete, el pasado 16 de diciembre, sumió en la más profunda tristeza a todo su entorno, que se tuvo que despedir de él casi sin previo aviso y es que pocos esperaban que el cantante se fuera de esa manera.Uno de los más afectados fue su hijo pequeño, Manuel Cortés, que sorprendió a todo el mundo acudiendo al último adiós de su padre, con quien apenas tuvo relación en los últimos años. Mientras que él no tuvo problemas en mostrar toda su tristeza, su hermana pequeña, Alma Cortés, prefirió pasar el duelo en privado.Leer más: Manuel Cortés, destrozado, defiende a su madre, Raquel Bollo, y la memoria de su padre, Chiquetete

Se trata de la primera aparición pública de Alma tras la muerte de Chiquetete

Chiquetete, Raquel Bollo, Alma Cortés

Un mes después, la hija que Raquel Bollo tuvo con el primo de Isabel Pantoja ha hecho su reaparición en público, y no para hablar de su progenitor, sino para ampliar su currículum como modelo. Con la discreción que le caracteriza, Alma Cortés Bollo ha vuelto a demostrar todo su talento en la pasarela ‘We Love Flamenco’, en la que ha desfilado este fin de semana de la mano de varios diseñadores.

Ha vuelto a cumplir su sueño de desfilar

Alma Cortés, Raquel Bollo

Más allá de su profesionalidad, la joven ha llamado la atención por el asombroso parecido que tiene con su madre, tanto que en algunas fotografías parecen la misma persona.

En su Instagram demuestra que sabe cómo posar

alma-cortes

Raquel, que siempre ha defendido a sus hijos con ferocidad y se ha postulado como su mayor fan, no se perdió el desfile de su pequeña, de quien está muy orgullosa. “Un año más feliz de verte disfrutar en la pasarela ‘We love flamenco’. Con elegancia y seguridad”, ha escrito la diseñadora junto a una imagen en la que aparecen juntas.

Ha posado junto a su madre, Raquel Bollo, que no se ha querido perder el desfile

Alma Cortés, Raquel Bollo

Esta no es la primera vez que Alma se sube al escenario de la pasarela más importante de la moda flamenca. Su debut fue en el año 2016, cuando, a pesar de la ausencia de su madre, que estaba participando en ‘Gran Hermano VIP’, demostró tener muchas tablas.

Ya es toda una influencer: cuenta con más de 45.000 seguidores

alma-cortes-2