Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha confesado que se va de su casa y se independiza. Pero antes de mudarse, quiere enseñarnos la habitación donde ha pasado toda su vida


Alma Cortés cada vez está más contenta con su canal de MTMAD, ‘Desde el alma’. En este nuevo capítulo nos enseña la que fue su habitación y hablamos en pasado porque la hija de Raquel Bollo ha desvelado que ya se independiza de su casa y se encuentra en plena mudanza.

8La hija de Raquel Bollo deja su casa y se marcha a vivir con su novio

Además, todavía ha querido seguir jugando al despiste sobre su embarazo y al desvelar los motivos de su mudanza ha dicho que siempre ha querido «pero ahora más que nunca». ¿Se referirá a que amplía la familia con su novio José?

7Quieren enseñar su habitación antes de irse de su casa

Ha pedido a sus seguidores que no se asusten por la desorganización de su dormitorio y es que se debe a que está preparando todas las maletas para su nueva vida. La hija de Raquel Bollo ha mostrado su lugar favorito, que sin lugar a dudas, es su armario empotrado que tiene hasta cinco puertas.

6Enseña sus rincones favoritos de su dormitorio

Alma ha advertido (entre risas) a su madre, Raquel Bollo, que deje de ver la publicación, debido al desorden de su armario. La joven ha asegurado que toda su ropa de verano ya se encuentra en las cajas camino a su nueva vivienda.

5El armario más desordenado es el de los zapatos

Así de ordenada tiene la parte de los zapatos. A Alma Cortés no le gusta tener en el armario los zapatos, pero ha asegurado que no le quedaba otro remedio en esta ocasión debido a que no tenía otro sitio.

4Nunca terminó de decorar su propia habitación

A Alma Cortés le encanta el tamaño de su cama y la escalera que al fondo a la izquierda tiene. Esta tiene pensado llevársela a su casa nueva y espera decorarla de manera más bonita que la habitación de la casa de Raquel Bollo. Y es que ha confesado que a pesar de que tenía la intención, nunca terminó de decorar su dormitorio.

3Está estudiando Derecho

La hija de Raquel Bollo tiene su escritorio preparado con todo lo necesario para sus estudios universitarios. Alma está estudiando Derecho, que lo compagina con sus trabajos como modelo.

2Un trastero dentro de su propio dormitorio

La joven tiene hasta un trastero dentro de su propia habitación. Aunque lo cierto es que tiene todos estos «trastos» detrás de un bonito biombo decorativo, que esconde la cara oculta de la habitación de Alma.

1La última parte: su propio cuarto de baño

Otro de los lugares que ha querido compartir de su casa ha sido su cuarto de baño privado con dos lavabos, un gran espejo y una gran ducha. En esta dependencia, Alma Cortés tiene un gran maletín enorme repleto de maquillaje, que promete enseñarlo en otra ocasión. Y hasta aquí el ‘room tour’ de la hija de Raquel Bollo antes de poner rumbo a su nuevo hogar con su novio.