Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, estalla contra quienes la critican en redes

Alma Cortés compartió un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram por el que ha recibido un aluvión de críticas. La hija de Raquel Bollo estalla contra todas estas personas

Un tutorial sobre cómo maquillarse ha hecho que los seguidores de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ataquen a la joven. Algo que no ha sentado nada bien a la modelo (y con razones) y ha estallado contra todas estas personas que la critican detrás de un ordenador o un teléfono móvil.

8Alma compartió un tutorial por el que ha recibido muchas críticas

Alma Cortés no es muy dada a hablar de su vida personal en las redes sociales. Menos aún de entrar «al trapo» con comentarios dañinos que algunos usuarios de Instagram le dejan en sus publicaciones. Pero esta vez ha dicho: «Ya basta».

7El alegato de Alma Cortés a sus seguidores

«Hay veces que esos comentarios tan dañinos cansan. A mí, realmente, no me hacen daño porque sé que la intención es esa, hacer daño. Me habéis dicho que llevo tres kilos de maquillaje pero cuando te arreglas para salir de noche tu maquillaje tiene que ser más pronunciado que el de día. Además, que yo me maquillo como me da la gana», comienza diciendo.

6La hija de Raquel Bollo, muy enfadada en su cuenta de Instagram

«Me da mucho coraje tener que entrar en estas polémicas porque al final te critican personas que entras a su cuenta y hay muchos que no tienen fotos, no tienen publicaciones… Pero nada», asegura.

5Asegura que la gente tiene mucha envidia

«Lo que yo veo por aquí es mucha, mucha, mucha envidia, mucho aburrimiento y no tener una vida muy ocupada. Y yo la tengo porque me tengo que presentar a las recuperaciones de septiembre», sentencia dejando claro su postura respecto a este tema.

4El vídeo que ha desatado la polémica

«Tanta pintura y tan joven te destrozara la piel. Eres muy joven y bonita sin tantos productos químicos en tu cara», «No hace falta tanta pintura» o «Demasiada pintura solo consigues parecer mucho mayor, y en vez de la hija pareces mas hermana» son algunos de los comentarios que Alma Cortés ha recibido.

3Un enfado en mitad de un posible embarazo

Esta polémica llega justo en plenos rumores de un posible embarazo de Alma Cortés y su novio Juan José. Y es que todo parece indicar de que la joven estaría esperando su primer hijo. Incluso las redes sociales han hablado: Alma sigue varias redes relacionadas con el mundo del baby.

2La pareja hace caso omiso al tema del embarazo

Alma Cortés y Juan José prefieren no hablar de este tema en las redes sociales. A pesar de que son muchos de sus seguidores quienes le preguntan por si esta noticia es verdad o no, ellos prefieren hacer oídos sordos y no responder a este tema.

1Alma Cortés sigue inmersa en sus proyectos