Mucho se ha hablado sobre el embarazo de Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo. Ahora y después de tantos meses de rumores, la protagonista confirma la feliz noticia y anuncia que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Juan José, con quien se ha independizado y ha comenzado una nueva vida a su lado.

Alma Cortés cuenta cómo está viviendo su embarazo

alma cortes

A pesar de que se había mantenido en silencio sobre su embarazo, Alma Cortés ha confirmado que está embarazado: "Sí, estoy embaraza. Sí, estoy muy feliz. Y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo", ha dicho. "La noticia fue muy chocante y yo no me la esperaba. Imaginaros mi familia. Mucho menos", ha contado en su canal de MTMAD 'Desde el Alma'.

Raquel Bollo se mantuvo al margen

alma-cortes-2

Lo cierto es que Raquel Bollo tampoco quiso pronunciarse en su momento sobre los rumores de embarazo y aseguró que era un tema personal de su hija y era ella quien tenía que responder a las preguntas sobre su embarazo. Ahora, esto ya está resuelto.

Habla sobre la reacción de su familia

portada-alma-cortes

"Es un show. Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias , pero bueno, en la mía se ha hablado de la forma en la que se ha hablado". Además, Alma Cortés ha confesado que en su familia "estuvieron enfadados" cuando se enteraron de la noticia.

No se tomaron muy bien su embarazo

alma-cortes-3

Aunque ha querido matizar esas palabras: "Estuvimos molestos. No entendían la situación, ni el por qué de mi pensamiento ni de mi decisión"."Al final les guste más y les guste menos, es mi decisión y tienen que aceptarla. Es lo que hay", reflexiona.

Ya han arreglado las cosas

Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel Cortés

"A día de hoy todos estamos muy contentos, todos estamos muy felices, pero cuando digo todos, es todos. Lo vivimos con muchísima ilusión", asegura.

Su madre la ha ayudado a encontrar piso

Alma Cortés, Raquel Bollo

También ha hablado sobre cómo es su situación actual con su madre, Raquel Bollo: "Mi madre ha sido la primera en encontrarnos el piso. Gracias mamá. He tenido muchísimo apoyo, más de lo que yo esperaba", asegura confirmándonos que la relación con la familia ya está mucho mejor.

Sobre su viaje a Mallorca

Alma Cortés

"Es verdad que cuando esto pasó yo me fui a Mallorca, pero no porque nadie me echara de mi casa. Lo que pasa que era una situación incómoda y mi pareja, por aquel entonces, estaba en Mallorca. Creí conveniente que lo mejor para mí, para pensar mis cosas y tomar decisiones hasta que las aguas se calmasen un poco era ir donde estaba mi pareja y hablar con él y hacer todo con él", ha contado.

Quiso quedarse en Mallorca a vivir

alma-cortes-4

"Una vez que estoy allí cambian las cosas. No me quiero venir. Yo soluciono lo del trabajo y me quedé allí en Mallorca con él. Pero a mí nadie me echó y ni me negó que volviera a mi casa", ha sentenciado.

Ha presumido de barriguita

alma-cortes-5

Antes de despedirse de su último capítulo, Alma Cortés ha querido mostrar a sus seguidores su barriguita y ha asegurado que nunca se ha escondido y ha seguido compartiendo fotografías en todo momento.