novio-veneno
Alain, el novio de ‘La Veneno’, vuelve a decir que es inocente, y que no tiene nada que ver con la muerte de la vedette.

El inesperado fallecimiento de ‘La Veneno’ sigue copando los medios de comunicación. Ahora es Alin, el que fuera pareja de la vedette, el que se ha convertido en objeto de todas las miradas, y ha hecho unas declaraciones en las que aclara que es inocente, defendiéndose así de las últimas acusaciones que le han hecho. «Yo no la maté. Todo el mundo me quiere acusar y yo sé que soy inocente», explica a Daniel Jabonero en una entrevista exclusiva para El Español.

Además, ha explicado a este mismo medio el motivo por el cual está dando algunos enseres personales de ‘La Veneno’, por lo que ha sido muy criticado: «No lo vendo, se lo doy porque son fans. A cambio pido que me ayuden y me den algo para sobrevivir». Uno de sus amigos está siendo el encargado de estar junto a él en estos duros momentos, pero Alin les asegura que tiene que tener cuidado con él, por miedo a que le engañen: «Necesito ayuda. Me ha dicho (refiriéndose a su amigo) que vaya a ‘Sálvame’ para quitármelo después. Le debo dinero y quiere que vayamos a la mitad», explica a dicho medio.

Alin está viviendo unas semanas muy tensas tras el fallecimiento de ‘La Veneno’. Hay que recordar que el cuerpo de la vedette continúa en el Instituto Forense, a la espera de una segunda autopsia. Alin ha explicado en El Español que no le dejan verla, y que tampoco le dejaron despedirse de ella. «¿Por qué no vinieron en todos estos años cuando Cristina estaba mal? Nunca vinieron», dice, acusando a la familia.

Ante la incapacidad de explicarse con claridad, su amigo le ayuda a explicarse y dice a dicho medio que Alin quería mucho a ‘La Veneno’ y que se entendía muy bien con ella. Hay que recordar que el cuerpo de la vedette se encuentra aún en el Anatómico Forense, a la espera de que se le realice una segunda autopsia.