Alfred y Lola Índigo, ¿pareja sorpresa del verano?

Una storie borrada de Alfred, el mismo tatuaje que Lola índigo y un sinfín de sospechas que hacen pensar que podrían estar juntos. ¿Tú qué opinas?

Las redes sociales están hirviendo con la posibilidad de que Alfred García y Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, hayan iniciado una relación sentimental. El motivo no es otro que la publicación por parte del catalán de una storie en Instagram. A priori, nada extraño, con la salvedad de que se trataba del mismo tatuaje que horas antes se había hecho su homónima en ‘Operación Triunfo’.

Alfred acompañó la imagen con el texto en inglés: «Fly me to Mars forever» (llévame a Marte para siempre), en clara alusión a su canción. Enseguida, las redes sociales han empezado a conjeturar y a hacer sus apuestas acerca de si se había prendido la llama del amor entre ellos. Consciente del revuelo que se estaba organizando, Alfred borró el storie. Pero los usuarios de redes estuvieron ávidos y rápidos para capturar el momento.

Entre ellos ha existido siempre una buena relación e incluso han posado juntos en redes sociales. ¿Son solo amigos o se trata de una de las parejas sorpresa del verano? Lo que parece claro es que los fans de ‘OT’ están muy emocionados ante la posibilidad de que ambos cantantes puedan haberse enamorado.

Para él sería la segunda relación dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’. En clave sentimental, Alfred García mantuvo una relación sólida con Amaia Romero, junto a quien representó a España en Eurovisión 2018, con la ya famosa ‘Tu canción’. Por su parte, Lola Índigo no ha mantenido vínculo sentimental alguno, por lo menos que haya trascendido en los medios. Habrá que seguir muy atento a sus redes para confirmar o descartar un posible romance.