Alfred García rompe su silencio sobre su encuentro furtivo con Amaia Romero

Alfred García ha terminado por hablar sin problemas sobre el encuentro secreto con Amaia Romero, su ex, en el Festival Primavera Sound. ¿En qué punto se encuentra su relación? Él lo explica sin pelos en la lengua

Alfred García ha vivido de forma frenética desde que saliese de ‘Operación Triunfo’ con ‘Eurovisión’ a cuestas y con una relación amorosa vista con lupa por sus fans y por los medios de comunicación. Su romance con Amaia Romero fue tan fructífero como su paso por el prestigioso festival de música internacional. No tuvo suerte en ambos, pero parece que ahora ha encontrado la estabilidad y se ha reconciliado, al menos, con uno de ellos: Amaia.

La declaración de Amaia sobre los fans de ‘OT’ que les cabreará mucho

A principios de semana corrió como la pólvora el hecho de que Alfred García y Amaia Romero se habían citado en secreto después de meses en secreto. No habían tenido contacto desde que rompieron su relación, al menos no de cara a la galería y verles juntos disfrutando del Festival Primavera Sound ha causado un gran furor entre sus seguidores.

Ante el silencio de Amaia Romero al respeto, Alfred García ha optado por la naturalidad y hablar sin reparos sobre su encuentro furtivo con su exnovia. Lo ha explicado este miércoles en el Teatro Real, donde David Bisbal ofrecía un concierto especial por su 40 cumpleaños. Además de alabar a su compañero de profesión, también encuentra un hueco para hablar de Amaia y valorar en qué punto se encuentra su relación, ahora que su encuentro les ha devuelto a la actualidad.

La curiosa forma en la que Alfred García ha superado su ruptura de Amaia