Alfonso Arús regresa a la televisión: revelamos las claves de su truculenta historia amorosa

Este lunes 3 de septiembre ha comenzado Alfonso Arús su nueva aventura televisiva en La Sexta. El presentador está al mando del morning show, ‘Arusitys’ y el primer día parece que lo ha aprobado con Sobresaliente, pues según muchos usuarios de Twitter el ritmo y la dinámica de secciones es más que impecable. Sin embargo, su profesionalidad no ha sido el único aspecto del que se han hecho eco en las redes. Y es que, el catalán tiene a sus espaldas un culebrón personal que vivió hace unos años en los platós de Barcelona. ¿El motivo de esa polémica? La relación sentimental y profesional que mantiene con Angie Cárdenas, hermana de Javier Cárdenas.

12Un lío que se ha tratado de disimular

Pese a que todo parece estable entre ellos ahora, con esta productora de televisión y publicidad ha tenido una de las historias amorosas más truculentas de la televisión de Cataluña. Hasta tal punto que, lejos de intentar disimularlo, tuvieron idas y venidas en pleno directo.

11Remando hacia la misma dirección

No obstante, ellos tratan de mirar al futuro y así lo demuestra la imagen promocional del programa en la que ambos aparecen. Pero, ¿qué sucedió entre ellos para que saltaran las alarmas? Fue en el año 2014 cuando se canceló de la noche a la mañana el programa que Alfonso presentaba. Entonces no se dio una explicación convincente y días después el formato volvió. Lo hizo intacto, pero sin la presencia de su mujer, Angie quien formaba parte del programa desde allí años.

10El motivo por el que desapareció

La razón de su desaparición repentina fue supuestamente que el catalán había sufrido un ataque de ansiedad tras conocer una infidelidad por parte su esposa con su entrenador personal.

9Juntos más de tres décadas

Alfonso Arús y Angie rompieron tras tres décadas juntos. En ese momento Angie quiso intentarlo con su nuevo amor, Ricky Castaño, pero todo se truncó.

8Retomaron su relación

Tras dos años separados, los presentadores volvieron a retomar su relación y Angie decidió volver al programa.

7Idas y venidas televisadas

Lo hizo en un día que una vez más acaparó todas las miradas, pues Arús le dio un ramo de rosas en directo como señal de esta nueva etapa sentimental en la que ambos volvían a estar felices.

6Nueva crisis

Todo parecía ir sobre ruedas hasta que en el 2016 se volvió a truncar su historia de amor. Minutos antes de entrar al programa, Alfonso finalmente no salió a presentar.

5¿Rumores de separación?

Le sustituyó su esposa y entonces subdirectora, y se dispararon los rumores de crisis sentimental.

4Angie abandonó la televisión de Cataluña

Poco después, Angie dio el salto a la tele nacional fichando por ‘Sálvame’ y además estuvo con su hermano Javier en ‘Hora Punta’.

3Otro foco de polémica

Aunque este no es el único foco de polémica. Tres de sus cuatro hijos forman parte del equipo del programa y esto podría levantar ampollas.

2En marzo vendieron la casa en la que vivían

Las últimas especulaciones que apuntaban a una nueva separación llegaron el pasado mes de marzo. La pareja decidió deshacerse de su propiedad en la localidad de Sant Pere de Ribes, pero según revelaron nada tenía que ver con una ruptura.

1La razón de la venta

Quisieron poner su casa en venta ya que era demasiado grande para solo dos personas.