Hace tan solo unos días, Alexia Rivas (29) sorprendía a sus compañeros del programa 'Fiesta' asegurando que mantenía contacto a través de Instagram con el actor William Levy. Sin embargo, la periodista confesaba que no se planteaba dar un paso adelante con él, porque igual tenía “otras cosas” en su vida y “no podía rematar”.

Alexia-Rivas-fucsia

Alexia Rivas

También te interesará

Alexia Rivas le dice “te quiero” a Omar Sánchez en un día muy especial

Pues bien, SEMANA, ha podido poner nombre y apellidos a esas “otras cosas” a las que se refería Alexia Rivas que mantienen su corazón ocupado desde hace alrededor de un mes. Se trata del músico y empresario gallego Román Mosteiro (43), que se hizo popular a raíz de la relación sentimental que mantuvo con la presentadora Lara Álvarez en 2016, en la que hubo varias idas y venidas.

Alexia Rivas y Román Mosteiro, muy ilusionados

Según ha podido saber SEMANA, tanto Alexia Rivas como Román Mosteiro están muy ilusionados con esta incipiente relación, en la que ambos están muy volcados. De hecho, una fuente de su círculo cercano, nos cuenta que la pareja, que se sigue en las redes sociales, tiene muchas cosas en común: “Comparten amigos, lo que está ayudando a la que relación se vaya afianzando. Además, ambos son grandes amantes del mar y, sobre todo, de los animales. Alexia tiene un perro que se llama Iro, por el que tiene auténtica locura. Y Román tuvo un golden llamado Golfo, durante 16 años, que falleció recientemente al que le dedicó una preciosa canción, a modo de homenaje, titulada 'Pulgas'. Los dos están involucrados en campañas y proyectos solidarios en favor de los animales. Román incluso ha dado conciertos con este objetivo”.

Alexia-Rivas-Román-Mosteiro
Foto: Gtres

¿Quién es Román Mosteiro?

Este amor por los perros también unió a Román con la presentadora Lara Álvarez, con quien el músico mantuvo un apasionado romance en 2016, que tras romper durante un corto espacio de tiempo, retomó, también brevemente, en 2017. Posteriormente, en 2020, ambos fueron de nuevo vistos juntos, aunque esta tercera oportunidad tampoco cuajó. Eso sí, ambos continúan manteniendo una bonita amistad.

Román es un reconocido empresario del mundo de la hostelería, para lo que recibió una completa formación en su Galicia natal. De hecho, es director ejecutivo de una cadena de restaurantes. Sin embargo, la música es su gran pasión y por eso, lleva años intentando abrirse camino en este mundo como cantautor.

Alexia-Rivas-Román-Mosteiro
Foto: Gtres

Según nos cuentan, es esta faceta bohemia de Román la que tiene enamorada a Alexia, a la que “le brillan los ojos cada vez que le escucha cantar y tocar su guitarra”.

Los allegados a Alexia, a la que en los últimos tiempos se ha relacionado con Omar Sánchez y con Yago Racero, sobrino de Nacho Palau, aseguran que no veían a la joven así de ilusionada desde su relación con el periodista Alfonso Merlos. Un romance que se convirtió en el centro de todas las miradas, debido a que se descubrió casualmente debido a una conexión en directo que realizó el periodista, en la que a ella se la veía pasar por detrás con escasa ropa. El hecho de que la novia oficial de Merlos fuera la colaboradora televisiva Marta López, hizo que este culebrón a tres nos mantuviera enganchados durante semanas. Un capítulo de su vida que Alexia ya ha dejado atrás y con el que ahora está haciendo borrón y cuenta nueva con Román.